Padre Melvin - 29 de marzo de 2012

1 view

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 29 de marzo de 2012

“Testimonio de Pablo Ante el Rey Agripa."

Por favor leed el siguiente pasaje de los Hechos de los Apóstoles 26: 12-23:

Dijo Pablo: -“En este empeño iba hacia Damasco con plenos poderes y la autorización de los sumos sacerdotes;  y al medio día, yendo de camino vi, oh rey, una luz venida del cielo, más resplandeciente que el sol, que me envolvió a mí y a mis compañeros en su resplandor.  Caímos todos nosotros a tierra y yo oí una voz que me decía en lengua hebrea: -‘Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?  Te es duro dar coces contra el aguijón.’  Yo respondí: -‘¿Quién eres, Señor?’.  Y me dijo el Señor: -‘Yo soy Jesús a quien tú persigues.  Pero levántate, y ponte en pie;  pues me he aparecido a ti para constituirte servidor y testigo tanto de las cosas que de mí has visto como de las que te manifestaré.  Yo te libraré de tu pueblo y de los gentiles, a los cuales yo te envío, para que les abras los ojos;  para que se conviertan de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios;  y para que reciban el perdón de los pecados y una parte en la herencia entre los santificados, mediante la fe en mí.’

Así pues, rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial, sino que primero a los habitantes de Damasco, después a los de Jerusalén y por todo el país de Judea y también a los gentiles he predicado que se  convirtieran y que se volvieran a Dios haciendo obras dignas de conversión.  Por esto los judíos, habiéndome prendido en el Templo, intentaban darme muerte.  Con el auxilio de Dios hasta el presente me he mantenido firme dando testimonio a pequeños y grandes sin decir cosa que esté fuera de lo que los profetas y el mismo Moisés dijeron que había de suceder: que el Cristo había de padecer y que, después de resucitar el primero de entre los muertos, anunciaría la luz al pueblo y a los gentiles.”

Queridos amigos,

Mañana por la noche haré la Misa de Sanación en el Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo.  Comenzaré con el rosario a las 7:00 p.m. y la Santa Misa será a las 7:30 p.m.

         (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor entregado al padre Melvin.  Jesús le dijo estas palabras:)

“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís por todo el mundo, a leer las palabras de San Pablo cuando relata lo que le sucedió cuando Me le  aparecí.  Fue abatido y cayó a tierra junto a los que estaban con él.  Le dije estas palabras: -‘Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?’.  Me identifico con cada persona que cree en Mí.  Entonces, si alguien los persigue, esa persona Me está persiguiendo a Mí.  Le hablé muy claramente a San Pablo y, al final, creyó en Mí como el Mesías del mundo.  Lo nombré para dar testimonio a los gentiles de lo que había visto.  Accedió y recorrió muchos países como Apóstol de los Gentiles.

Vosotros también, amigos Míos, habéis sido nombrados para dar testimonio de Mí dondequiera que viváis.  Nunca temáis dar testimonio de vuestra fe en Mí.  Decidle a la gente quién soy Yo y lo que espero de ellos.  Como discípulos Míos, recibirán los sacramentos, irán a la iglesia con regularidad y Me recibirán en la Sagrada Comunión con frecuencia.  Tendréis que evitar el pecado y permanecer cerca de Mí.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email: melvin....@pei.sympatico.ca

**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.

Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00 p.m.

Cenáculo Mariano: otros viernes del mes -  7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

(Español) - www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

(Inglés) - http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle