Padre Melvin - 8 de abril de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 8 de abril de 2015

“El Envío de los Discípulos.”

(Lectura del Evangelio de San Mateo 28: 16-20)

“Los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado, y cuando le vieron le adoraron: ellos que antes habían dudado.  Y acercándose Jesús, les habló diciendo. –‘Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra.  Id, pues, y predicad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto yo os he ordenado.  Yo estaré con vosotros todos los días hasta la consumación del mundo’.”

Queridos amigos:

Estoy en grandes problemas en este momento.  No tengo combustible para calentar mi casa ni dinero para comprarlo.  Anoche quedó vacío el tanque y hoy me tuve que abrigar mucho para quedarme adentro.  Espero poder dormir esta noche.  Pedí a la compañía que me diera algo de combustible hoy y les dije que les pagaría lo antes posible pero me lo negaron.  Necesito $ 400.=  Por favor rezad por mí.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Todos habéis sido enviados a realizar una misión, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me seguís.  Nacisteis para cumplir una vocación que os dio Mi Padre.  Esa es la razón por la cual vinisteis a la tierra;  por lo tanto estad seguros de cumplir con lo que os pidió vuestro Padre Celestial.

Después de Mi Resurrección, fui a encontrarme con los once Apóstoles en la montaña de Galilea, y les di su misión.  Sí, envié a los Apóstoles para que fueran a todas las naciones para exhortar a la gente a ser Mis discípulos, bautizándolos en el nombre de las tres Personas de la Santísima Trinidad.  Están todos llamados a observar Mis enseñanzas, las que les di a los Apóstoles.  Al final, les dije que estaría siempre con ellos, hasta el fin del mundo.

Por lo tanto, amados amigos, vosotros también estáis todos llamados a ser Mis discípulos y a creer en Mí como vuestro Salvador.  Todos debéis estar bautizados para recibir la gran gracia de ser cristianos y que se os quiten todos los pecados, incluyendo el original.  Todos tenéis una vocación.  Algunos estáis llamados a ser sacerdotes o religiosos, otros a ser hombres y mujeres casados, o solteros para realizar una tarea especial por el Reino de Dios.    Recordad que todos los bautizados son miembros del Reino de Dios.  Deseo que todos los pueblos del mundo sean miembros de Mi Reino.  Trabajad duro y rezad diariamente para que entren muchos cada año.  Os bendigo a todos y os entrego gracias especiales todos los días.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla