Padre Melvin - 22 de marzo de 2015

29 views
Skip to first unread message

Marta Young

unread,
Mar 24, 2015, 11:07:12 AM3/24/15
to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

 

PADRE MELVIN DOUCETTE

 

Domingo 22 de marzo de 2015                                                                  

 

“La Entrada a Jerusalén.”

 

(Lectura del Evangelio de San Lucas 19: 28-40)

 

“Y diciendo esto, siguió adelante, subiendo a Jerusalén.  Y al acercarse a Betfage y Betania, en el monte llamado de los Olivos, envió a dos discípulos, diciendo: -‘Id a esa aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, que todavía no ha sido montado por nadie;  desatadlo y traedlo acá.  Y si alguno os preguntare: ¿Por qué lo soltáis?, diréis así: El Señor tiene necesidad de él.’  Los enviados fueron y lo hallaron como les había dicho.  Mientras desataban el pollino, les dijeron sus amos: -‘¿Por qué desatáis el pollino?’.  Les respondieron: -‘El Señor tiene necesidad de él.’  Lo llevaron a Jesús y, echando sus mantos sobre el pollino, hicieron montar a Jesús.  Y según iba avanzando, tendían sus mantos en el camino.  Y cuando se acercaba ya a la bajada del monte de los Olivos, comenzó la muchedumbre de los discípulos a alabar gozosos a Dios a grandes voces por todos los milagros que habían visto, diciendo –‘¡Bendito el que viene, el Rey, en nombre del Señor!  ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!’.

Algunos fariseos de entre la muchedumbre le dijeron: -‘Maestro, reprende a tus discípulos.’  Él, respondiendo, dijo: -‘Os digo que si ellos callaran, gritarían las piedras.’.”

 

Queridos amigos:

         Estamos llegando al quinto domingo de Cuaresma.  Al comenzar la Semana Santa será Domingo de Ramos.  Tenemos que prepararnos ahora para la Semana Santa, los días de la Pasión y el Domingo de Pascua.  Se acercan días muy importantes.

Hoy fui al funeral de un amigo que fue encontrado muerto en su casa.  Era un hombre de mucha fe que venía a nuestra reunión mensual pro-vida.  Había mucha gente en la Misa.

 

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Soy vuestro Rey, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me llamáis Mesías, el Salvador del mundo.  Como cuenta la historia, envié a dos de Mis discípulos a la aldea de enfrente para que trajeran un pollino que encontrarían allí.  Lo encontraron y Me lo trajeron.  Me senté sobre él y la gente ponía sus mantos por el camino donde pasaría.  Cantaban este himno: –‘¡Bendito el que viene, el Rey, en nombre del Señor!  ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!’  Todos los presentes tenían una gran alegría mientras caminaban cerca del Monte de los Olivos.  Sí, realmente soy el Rey llegado a la Ciudad de Dios para ofrecerme en sacrificio por la salvación de todos los pueblos del mundo.

Amados amigos, os exhorto a uniros también en espíritu a Mis discípulos mientras celebran Mi entrada en Jerusalén.  Ésta es la Ciudad Santa de Dios, pues el Padre la eligió para su gran Templo.  El templo fue el lugar más importante de adoración de todo el mundo y el pueblo judío iba allí todos los años a adorar y a ofrecer sacrificios por ellos mismos y por sus familias.  Hoy, sin embargo, el templo ya no existe.  Fue destruido por los romanos en el año 70.  Ahora que he venido al mundo como el Mesías y Señor, el lugar de adoración son las iglesias que están alrededor del mundo.  Todos los que creen en Mí van a su iglesia, participan de la Santa Misa y Me reciben en la Sagrada Comunión.  Mis iglesias verdaderas son los lugares donde resido en la Sagrada Eucaristía.  Son Mi hogar y vuestro lugar para ir a adorar.  Hacedlo con frecuencia.  Os bendigo a todos.”

 

Padre Melvin

 

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages