Padre Melvin - 27 de diciembre de 2013

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 27 de diciembre de 2013

“Examinar Los Espíritus”

(Lectura de la primera Epístola de San Juan 4: 1–6)

“Carísimos, no creáis a todo espíritu, antes examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas se han levantado en el mundo.  En esto reconoceréis el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesús como Cristo venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; es del Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está ya en el mundo.  Vosotros sois de Dios, hijitos, y habéis vencido a estos falsos; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.  Ellos son del mundo: por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha.  Nosotros venimos de Dios: el que conoce a Dios, nos escucha;  el que no es de Dios, no nos escucha.  Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.”

Queridos amigos:

         Ayer tuvimos sol por la mañana, pero se nubló en la tarde y al anochecer comenzó a nevar.  Seguirá nevando por unos días.  Sin embargo, parece que será poco cada día.  Rezo para que salga el sol próximamente por unos días.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, a poner a prueba los espíritus y aseguraros de discernir cuáles pertenecen al Padre y cuáles no Le pertenecen.  Cualquier espíritu que Me reconoce y acepta que nací sobre la tierra y vine a vivir entre vosotros es un buen espíritu y deberíais aceptarlo como genuino.  Si no Me acepta sabréis que viene del demonio.

Si Me seguís y permanecéis cerca de Mí, el Espíritu Santo vive en vosotros y os guiará.  Si escucháis algo que no os da paz es porque viene de un espíritu que no es bueno.  El Espíritu bueno os dará un mensaje para ayudaros en vuestra vida espiritual.

Melvin, hermano Mío, fuiste llamado a la edad de 12 años para ser sacerdote.  Escuchaste una voz y definitivamente era de un Espíritu bueno.  Seguiste esa voz y te hiciste sacerdote.  Realmente fuiste llamado por Mí al sacerdocio y escuchaste el llamado.  Has recibido muchos mensajes del Espíritu Bueno en tu vida y los has seguido.  Sigue cumpliendo con estos mensajes verdaderos.  A veces envío un espíritu para decirte algo que viene de Mí y siempre escuchas estas palabras.  Amigos Míos, deseo que todos hagáis un discernimiento examinando los espíritus y que sigáis a los que vienen de Mí.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla