Padre Melvin - 15 de enero de 2011

Marta Young

to El Cielo Nos Habla
The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin....@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

"Os amo."

Sábado 15 de enero de 2011

Queridos amigos:
Los futuros discípulos de Jesús

"Viéndose Jesús rodeado de la muchedumbre, mandó pasar a la otra
orilla. Y un escriba se acercó y le dijo:-'Maestro, te seguiré
adondequiera que vayas'. Le dice Jesús:-'Las zorras tienen guaridas y
las aves del cielo nidos; pero el Hijo del Hombre no tiene donde
reclinar su cabeza'. Otro de los discípulos le dijo: -'Señor, déjame
ir primero a enterrar a mi padre'. Le dice Jesús: -'Sígueme, y deja
que los muertos entierren a sus muertos'." (Pasaje del Evangelio de
San Mateo 8, 18-22)

Ayer tuvimos un día muy lindo, con sol por la tarde y sin frío, con 2
o 3 grados Celsius. La nieve de los caminos se derritió y mucha gente
pudo salir de compras y visitar a sus familias. Hoy deberíamos tener
un día lindo.

Esta mañana celebraré la Santa Misa a las 9:30 en el Pequeño
Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo. Espero
poder ir a visitar a mi hermano Héctor por la tarde. No está
mejorando mucho y aún está en el hospital. Por favor continuad
rezando por él. Agradezco a todos los que han enviado donaciones y
nombres para ser agregados al Libro Recordatorio. Estoy agregando
nombres todos los días. Una persona de Martinica, en el Caribe, envió
$ 500.= para agregar nombres y ayudar en el mantenimiento del Pequeño
Santuario. Agradezco muchísimo esta ayuda maravillosa. He recibido
ayuda de mucha gente de Canadá. Deseo agradeceros a todos. He
terminado de enviar el Boletín en inglés y ahora comenzaré a enviarlo
en francés, así que la semana que viene ya habré enviado todos.

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima
entregado a Joseph Melvin. Nuestra Señora le dijo estas palabras:

"Te amo hijo Mío, Joseph Melvin, y amo a todos Mis hijos que viven
por todo el mundo. Sois todos muy especiales para Mí. Rezo por todos
vosotros en todo momento y le pido a Mi Hijo Jesús que os bendiga y
que os dé todos los dones que necesitáis.

No seáis como el escriba que vino a Jesús, Mi Hijo, y le dijo que Lo
seguiría dondequiera que fuera. Él quería que Mi Hijo lo cuidara,
pero Jesús le dijo que Él no tenía donde vivir. Dormía afuera casi
todas las noches con los Apóstoles. Lo único que comía se lo daban
Sus amigos. A veces se iba a dormir bajo un árbol con hambre. No se
preocupaba por esas cosas sino que Su único deseo era hacer la
voluntad de Dios Padre.

Sabéis que Lo di a luz en un establo en la ciudad de Belén. Nació
allí, con los animales, y tuve que acostarlo en un pesebre donde se
ponía el heno para los animales. Sin embargo, esa noche el Padre no
Lo abandonó. Envió un coro de Ángeles para cantar y una estrella
brilló sobre el lugar de manera que la medianoche parecía el
mediodía. No tengáis ansiedad por vuestras necesidades, vuestro Padre
sabe lo que necesitáis. Os amo."

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email:
melvin....@pei.sympatico.ca
**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación.
Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:
(Español) - www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla
(Inglés) - http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters
(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle