Padre Melvin - 24 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Martes 24 de marzo de 2015

“El Lamento por Jerusalén.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 19: 41-44)

“Cuando estuvo cerca, al ver la ciudad, lloró sobre ella, diciendo: -‘¡Si conocieras por lo menos este día lo que conduce a tu bienestar!  Pero ahora está oculto a tus ojos.  Porque vendrán días sobre ti en que levantarán una valla tus enemigos contra ti, y te cercarán y estrecharán por todas partes, y te abatirán al suelo a ti y a tus hijos, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por no haber conocido el tiempo de tu visitación’.”

Queridos amigos:

         Ayer tuvimos otra terrible tormenta de invierno.  Cayeron unos 25 cm de nieve.  Para peor, hubo muchísimo viento y tuvimos un corte de luz casi todo el día.  Por eso no pude mandar el mensaje de ayer.  Hacía mucho frío dentro de la casa y casi no pude dormir.  Sin embargo, ahora la casa está nuevamente calefaccionada y es agradable estar adentro.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Sabéis, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, que Jerusalén jugó un rol muy importante en la vida del pueblo judío y en la Mía también.  El Templo de Dios más importante estaba en esa ciudad y los judíos iban allí todos los años, como nación, a adorar a Dios Padre y a ofrecer sacrificios.  Fue importante en Mi vida porque fui llevado al Templo siendo un bebé y San José y Mi Madre Me ofrecieron a Dios Padre por ser el mayor de la familia.  Solía ir de Nazaret a Jerusalén todos los años, después de cumplir los doce años de edad, para rezar.  Fue allí que Mis padres Me encontraron después de haberme perdido por tres días.  Hablaba con frecuencia en el Templo después de comenzar Mi vida pública.  Fue en Jerusalén donde fui condenado a muerte y donde hice el Camino de la Cruz.  Fuera de los muros de Jerusalén fui clavado a la cruz y sepultado.  Me aparecí a los Apóstoles después de Mi Resurrección en Jerusalén.

Sin embargo, a raíz de que la gente de esta ciudad se negó a recibirme y Me hicieron matar, en el año 70 esta ciudad fue completamente destruida, incluyendo el Templo.  Ese Templo nunca fue reconstruido y nunca lo será.  Aquí murió mucha gente cuando los romanos la destruyeron en el año 70.  Si Me hubieran dado la bienvenida cuando entré como Rey, esto no habría sucedido.  Sin embargo, Mi muerte en Jerusalén fue Mi gran sacrificio por la salvación de todos los pueblos del mundo.

Amados amigos, mirad a Jerusalén como el lugar que Me rechazó y fue destruido.  Si no Me seguís y vais a la iglesia todos los domingos y rezáis con frecuencia, también seréis destruidos siendo quemados en el infierno.  Seguidme ahora, antes de que sea demasiado tarde, y os salvaréis.  Os daré paz y alegría en la tierra y felicidad eterna en el cielo.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla