Padre Melvin - 25 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 25 de marzo de 2015

“Limpieza del Templo.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 19: 45-48)

“Y entrando en el templo, comenzó a echar a los que vendían, diciéndoles: -‘Escrito está: Y será mi casa, casa de oración;  mas vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones.’  Y enseñaba cada día en el templo.  Pero los príncipes de los sacerdotes y los escribas, así como los primates del pueblo, buscaban la manera de acabar con él, pero no sabían qué hacer, pues el pueblo todo, oyéndole, estaba pendiente de sus labios.”

Queridos amigos:

         Hoy es la gran fiesta de la Anunciación del Señor, cuando el Arcángel Gabriel visitó a Nuestra Madre Santísima para anunciarle que sería la Madre del Mesías, el Salvador del mundo.  Su Hijo no es otro que el Hijo de Dios, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.  Ella daría a luz a Jesús por el poder del Espíritu Santo.  Nuestra Madre Santísima sería conocida como la Madre de Dios porque Jesús es Dios, igual al Padre y al Espíritu Santo.  Celebremos bien esta gran fiesta.  Vendrá a visitarme y me traerá un mensaje especial que publicaré en el Boletín ‘La Voz del Cielo’ en unas semanas.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, es importante entender que Mis casas (iglesias) alrededor del mundo son casas de oración.  No son lugares para vender cosas ni cuevas de ladrones.

Sabéis que eché a los que vendían en el templo de Jerusalén.  Tenía una soga y eché a todos los bandidos que habían cambiado el templo en un mercado.  Volteé sus mesas y los eché afuera.  Quiero que todos los que van a Mis iglesias respeten el lugar donde vivo, que no hablen ni griten ni vendan nada.

Amados amigos, los domingos y los días que vais a la iglesia, respetad Mi lugar: id sólo a rezar.  Estoy presente allí, en Mi casa;  debéis daros cuenta de eso y mostrar vuestro amor hacia Mí haciendo la genuflexión, estando arrodillados, haciendo la señal de la cruz y rezando.  Estoy allí para daros todo lo que necesitáis, especialmente para llenaros con las gracias y la fortaleza necesarias para poder cumplir todos los mandamientos.  No hagáis de Mi hogar un mercado.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla