Padre Melvin - 24 de mayo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 24 de mayo de 2015

“Jesús y Abraham (2).”

(Lectura del Evangelio de San Juan 8: 39-47)

“Respondieron y le dijeron: -‘Nuestro padre es Abraham.’  Jesús les dijo: -‘Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.  Mas ahora pretendéis matarme, a mí que os he dicho la verdad, que oí de Dios;  eso Abraham no lo hizo.  Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.’  Le dijeron: -‘Nosotros no hemos nacido de adulterio;  tenemos un solo padre, Dios.’  Les dijo Jesús: -‘Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí, porque yo salí y vengo de Dios;  pues no he venido de mí mismo, sino que me ha enviado Él.  ¿Por qué no comprendéis mi lenguaje?  Porque no estáis en disposición de oír mis palabras.  Vosotros tenéis por padre al diablo, y deseáis cumplir los deseos de vuestro padre.  Él ha sido homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él.  Cuando dice mentiras, habla según su naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.  Pero a mí, por lo mismo que os digo la verdad, no me creéis.  ¿Quién de vosotros me puede acusar de pecado?  Si digo verdad, ¿por qué no me creéis?  El que es de Dios, escucha las palabras de Dios;  por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.’.”

Queridos amigos:

Recibí dos visitas de Colombia, Sudamérica.  Vinieron a visitarme porque me vieron en la computadora y porque algunas personas de su país les hablaron de mí.  Me pidieron que rece por ellos porque han estado viviendo juntos por algunos años y no tienen hijos.  Recé y le pedí a Jesús que los bendijera con un niño.  He rezado con varias parejas en el pasado y antes del año el Señor los bendijo con un niño.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Os amo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me amáis también.  Muchos judíos de Jerusalén no Me amaban.  No quisieron aceptar Mis palabras y sus reacciones demostraban que creían que Yo mentía.  Decían que eran hijos de Abraham pero les dije que si Abraham estuviera allí creería todo lo que Yo decía y sabría que Yo venía de Dios Padre.  Los judíos estaban buscando la oportunidad de arrestarme y matarme pero Abraham no hubiera hecho algo así.  Lo que esos judíos estaban haciendo no era más que seguir al demonio.  Me dijeron que tenían sólo un padre, Dios.  Si ellos hubieran seguido a Dios Padre Me habrían amado, pues Yo había sido enviado por Mi Padre Celestial y todas Mis palabras eran verdad.  Sin embargo, no querían entender lo que Yo les decía.  Al final les dije estas palabras: ‘El que es de Dios, escucha las palabras de Dios;  por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.’

Hermanos, vosotros pertenecéis a Dios y estáis siempre dispuestos a escuchar Mis palabras.  Leed Mis palabras todos los días en la Biblia.  Cumplid con esas palabras como os enseña Mi Iglesia y seréis bendecidos.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla