Padre Melvin - 17 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Martes 17 de marzo de 2015

“El Joven Rico.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 18: 18-23)

“Cierto personaje le preguntó: -‘Maestro bueno, ¿qué he de hacer para alcanzar la vida eterna?’.  Le dijo Jesús: -‘¿Por qué me llamas bueno?  Nadie es bueno sino sólo Dios.  Ya sabes los mandamientos: No adulteres, no mates, no robes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre.’  Le dijo él: -‘Todo eso lo he guardado desde mi juventud.’  Oyendo esto, Jesús le dijo: –‘Todavía te falta una cosa: vende todo cuanto tienes y repártelo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo,  y luego sígueme.’  Él, oyendo esto, se puso muy triste porque era muy rico.”

Queridos amigos:

Ayer tuvimos otra terrible tormenta de invierno que terminó por la tarde y salió el sol.  Recibimos unos 20 cm de nieve.  Los caminos aún no han sido limpiados ni tampoco la entrada de mi auto.  Tengo otra vez un banco de nieve en la puerta trasera.  Rezo para que pronto se terminen las tormentas de nieve.  Pronto llega la primavera, por lo que la nieve debería desaparecer en unas semanas.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Espero que estéis dispuestos a hacer lo que os pido, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me aceptáis como vuestro Redentor.  En la parábola del joven rico podéis ver que observaba todos los mandamientos pero que cuando le dije que entregara todas sus riquezas a los pobres y Me siguiera, se negó porque era muy rico.  Es una realidad que le es muy difícil a un rico entrar al cielo porque está apegado a su dinero.  Todos Mis creyentes deberían estar dispuestos a hacer lo que les pido.  Si os llamo a ser sacerdotes o religiosos, deberías aceptar el llamado y seguirlo. Llamé a los doce Apóstoles y todos accedieron a seguirme, aunque uno de ellos se volvió contra Mí y Me vendió por treinta monedas de plata. Los otros, sin embargo, Me siguieron toda su vida y todos, excepto uno, fueron mártires porque entregaron sus vidas por amor a Mí.  Amigos, estad dispuestos a entregar todo lo que tenéis por seguir Mi llamado.  Si lo hacéis, con seguridad un día estaréis conmigo en el cielo.  No seáis como el joven rico que no pudo deshacerse de su dinero por amor a Mí.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla