Padre Melvin - 26 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 26 de marzo de 2015

“Se Cuestiona la Autoridad de Jesús.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 20: 1-8)

“Aconteció uno de aquellos días que, enseñando Él al pueblo en el templo y anunciando la buena nueva, se presentaron los príncipes de los sacerdotes y los escribas junto con los ancianos, y le hablaron diciendo: -‘Dinos con qué autoridad haces esas cosas o quién es el que te dio esta autoridad.’  Respondiendo, les dijo: -‘También yo os preguntaré una cosa, y decidme: ¿El bautismo de Juan era del cielo o de los hombres?’.  Ellos discurrían para sí, diciéndose: -‘Si decimos: Del cielo, dirá ¿Por qué no habéis creído en él?  Si, en cambio, decimos: De los hombres, todo el pueblo nos apedreará, porque está persuadido de que Juan era un profeta.’  Y respondieron no saber de dónde era.  Jesús les dijo: -‘Pues tampoco os digo con qué autoridad hago estas cosas’.”

Queridos amigos:

         Ayer fue la gran fiesta de la Anunciación del Señor y Nuestra Madre Santísima me vino a visitar.  En estos tiempos estoy muy necesitado y le pedí que me ayudara.  Me dijo que debía hacerlo por este medio y es lo que estoy haciendo.  También me dijo que pronto llegaría el dinero para la construcción del santuario y los monasterios.  Por favor rezad por estas intenciones.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Creed en Mí con todo el corazón, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me conocéis y Me seguís.  Cuando estaba en la tierra, los jefes de los sacerdotes y los ancianos no creían en Mí y solían cuestionarme.  Me preguntaron de dónde sacaba la autoridad para hacer lo que hacía.  Creían que sólo era otro hombre como ellos, aunque soy el Hijo de Dios, con todo el poder de Dios.  Realicé muchas curaciones e hice muchos milagros como resucitar muertos, transfigurarme en la montaña y predecir más de una vez el modo en que moriría.  Los líderes judíos, sin embargo, se negaron a aceptarme y al final fueron quienes Me crucificaron.  Morí en la cruz pero después de tres días regresé a la vida.  Mi Resurrección es la prueba más grande de Mi divinidad.  Me aparecí a los Apóstoles y a otros durante cuarenta días.  Esas personas creyeron en Mí y Me aceptaron como el Redentor de los pueblos del mundo.

Amados amigos, creed que soy vuestro Salvador pues morí para expiar vuestros pecados y abriros el cielo.  Deseo vivir en vuestro corazón todos los días, y daros las gracias que necesitáis para seguirme y para entrar un día al cielo.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla