Padre Melvin - 23 de noviembre de 2014

32 views
Skip to first unread message

Marta Young

unread,
Nov 24, 2014, 1:37:36 PM11/24/14
to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

 

PADRE MELVIN DOUCETTE

 

Domingo 23 de noviembre de 2014

 

“La Vida de Pablo como Modelo.”

 

(Lectura de la Primera Epístola de San Pablo a los Corintios 4: 9-21)

 

“Pero pienso que a nosotros los apóstoles Dios nos ha puesto en el último lugar, como a condenados a muerte, y hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, para los ángeles y los hombres.

Nosotros por Cristo somos locos, ustedes por Cristo prudentes;  nosotros débiles, ustedes fuertes;  ustedes estimados, nosotros despreciados.  Hasta el momento presente pasamos hambre y sed, vamos medio desnudos, nos tratan a golpes, no tenemos domicilio fijo, nos fatigamos trabajando con nuestras manos.  Somos insultados y bendecimos, somos perseguidos y resistimos, somos calumniados y consolamos a los demás.  Somos la basura del mundo, el desecho de todos hasta ahora.

No les escribo esto para avergonzarlos, sino quiero corregirlos como a hijos queridos.  Porque aunque como cristianos tengan diez mil instructores, no tienen muchos padres.  Yo los engendré para Cristo cuando les anuncié la Buena Noticia.  Por lo tanto les ruego que sigan mi ejemplo.

Por esta razón les envié a Timoteo, hijo mío querido y fiel al Señor;  para que les recuerde mis principios cristianos, tal como los enseño por toda la Iglesia.  Algunos, pensando que no iría a verlos, se han hinchado de orgullo;  pero los visitaré pronto, si Dios quiere, y entonces mediré, no las palabras de los orgullosos, sino sus acciones.  Porque el reino de Dios no es de palabras, sino de obras.  ¿Qué eligen?, ¿Qué vaya con la vara o con amor y mansedumbre?”

 

Queridos amigos:

        

Espero que pronto llegue esa importante suma de dinero para Nuestra Madre Santísima.  Aún tengo que pagar algunos miles de dólares antes de poder recibirlo.  Espero poder pagar ese dinero el viernes de la semana que viene en que tengo que ir al tribunal.  Si me podéis ayudar enviando dinero por Paypal sería muy bueno.  Luego de entregar ese dinero, debería recibir lo que le corresponde a Nuestra Madre Santísima.  Que el Señor os bendiga a todos.

 

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, os exhorto a aceptar a Mis Apóstoles como padres vuestros.  Son vuestros padres en la fe.  Soy Yo quien los elegí y los envié por todo el mundo para enseñaros la verdad.  Sabéis que sufrieron mucho y que todos, excepto San Juan, son mártires.  Fueron matados por su fe en Mí.  San Pablo, en la lectura anterior, escribe sobre esto diciendo que es como una persona sentenciada a muerte porque se ha convertido en un espectáculo para el mundo.  Él no fue estimado sino despreciado.  Sufrió hambre, fue pobre y lo trataron mal.  No tenía dónde vivir y trabajaba duro con sus propias manos.  Sin embargo, actuó como Yo cuando fue ridiculizado, bendiciendo a esas personas;  soportó la persecución y cuando fue calumniado, respondió con suavidad.  Realmente los Apóstoles sufrieron como Yo lo hice cuando estuve en la tierra y al final fui clavado a la cruz y morí de muerte horrible.  Sin embargo, al final entraron al cielo y son grandes santos con Nosotros por toda la eternidad.

Rezadles a los Apóstoles para que intercedan por vosotros.  Os bendigo a todos.”

 

Padre Melvin

 

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

 

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

 

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

 


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages