Padre Melvin - 29 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 29 de marzo de 2015

“La Entrada en Jerusalén.”

(Lectura del Evangelio de San Juan 12: 12-19)

“Al día siguiente, la gran muchedumbre que había venido a la fiesta, al oír que venía Jesús a Jerusalén, tomaron ramas de las palmeras, y salieron a su encuentro y clamaban: -‘¡Hosanna!  ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, y el rey de Israel!’.

Hallando Jesús un asnillo, montó sobre él, según está escrito: ‘No temas, hija de Sión;  mira que viene tu rey montado en un pollino de asna.’

De estas cosas no se dieron cuenta sus discípulos desde el principio;  pero, cuando fue glorificado Jesús, entonces recordaron que estas cosas estaban escritas sobre Él, y que ellos mismos le habían hecho.  Le rendía testimonio la gente que estaba con Él cuando llamó a Lázaro del sepulcro y le resucitó de entre los muertos.  Por esto también le salió al encuentro la muchedumbre, por haber oído que Él había hecho este prodigio.  Los fariseos, pues, se decían unos a otros: Ya veis que nada lográis;  mirad cómo todo el mundo se va detrás de Él.”

Queridos amigos:

         Por favor rezad para que llegue pronto el dinero para la construcción del santuario en honor a Nuestra Madre Santísima, Madre de la Vida, y los dos monasterios de los Hermanos y Hermanas Contemplativos de Jesús.  Nuestra Madre Santísima me dijo el 25 de marzo, cuando vino a visitarme, que el dinero llegará pronto.  Pidió oraciones porque se aproxima una nueva era.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Uníos a Mí en el espíritu, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, mientras entro solemnemente en la ciudad de Jerusalén en este Domingo de Ramos.  Las personas que estaban en los caminos sostenían ramas de palmeras y cantaban: -‘¡Hosanna!  ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, y el rey de Israel!’.  Sabéis que a Jerusalén se la conoce como la ciudad de Dios, pues el gran Templo de Dios estaba en esta ciudad.  Ese día entré en Jerusalén y fui muy bien recibido como Rey, pero sólo una semana más tarde fui arrestado, torturado, condenado a muerte, cargué con Mi cruz y fui crucificado en las afueras de la ciudad.  Morí en la cruz y Me entregué en sacrificio al Padre por la salvación de todos los pueblos del mundo.

Uníos ahora en la procesión de Mi entrada a Jerusalén y mostradme vuestra fe, vuestro amor y vuestra alegría de que sea vuestro Salvador.  Venid con ramas y dad la bienvenida a vuestro Señor y Rey.  Os amo a todos y quiero que estéis todos los días cerca de Mí.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla