Jeremías de Cristo Lorenzo Bonilla
unread,Dec 2, 2011, 2:46:08 PM12/2/11Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to ejecutivo-acd-zona-5, ange...@hotmail.com, carlos.alfr...@hotmail.com, dilci...@hotmail.com, franch...@hotmail.com, j_j_e...@hotmail.com, jg...@hotmail.com, Juan_elv...@hotmail.com, kel...@hotmail.com, lasegu...@hotmail.com, alexis buten, daniel rossis minyetty, daniel suero rosario, Dilcia DP. Paula, DIR EGM H III CARLOS LOO, DIR EGM H IV EDISON CARPIO, DIR EGM IN MIGUEL CONDE, DIR EGM LBV CARLOS ALFREDO DE LOS SANTOS, DIR EGM LOS JARDINES guibbycaro, DIR H V MELIZA REYES, Fernando Arturo Castro Jorge, Fernando Castro, Fidel Perez, juan antonio De leon cid, juan morillo, MD Ministry Diaz, Miguel Alexis Diaz Atoa, nelson solis, Ricardo Alfonso Valdez Cueva, Yocasta Perez, Manuel Caro, Luis y Vimary Vargas, gabriela michel feliz gil, Jonathan Saldana, Joselyn Elsevif, Katy Tejada, meryclari_, noelly virginia mesa diaz
Hola a todos que el señor les bendiga mucho.
Si concocen a aalgun director nombrado para el año que viene favor de hacerle llegar estos recados, si ustyed es uno de ellos, favor de mandar un email identificandose como director diciendeo de que club e iglesia:
- La regional cuesta 600 pesos deben pagarlo antes del martes proximo, generalmente las iglesias pagan la regional de los directores.
- Necesitamos saber si la zona quiere o necesita transporte general, pregunto esto pues es sabido que muchos directores de nuestra zona poseen o tienen acceso a transporte, y el campamento tambien esta sencillo de llegar. Aun asi la coordinacion puede si se identifican con tiempo quienes quisieran que la zona coordine algun transporte general, esto implica un precio a pagar por el mismo. Si estan interesados Favor de llamar a Jeremias al 809 982 68 05.
- Antes de ir a la regional reunanse con su directiva y preparen un listado de actividades que quieran trabajar, especialmente los GM que deben preparar cada trimestre una salida interesante..... planifiquen lo mas que puedan.... pues en la regional es posible que terminen de aprender a planificar,... despues de la misma ya el muñeco estaria armado o casi.
- Solo los directores acamparan, por lo que seremos pocos, dormiremos en carpas, trataremos de acampar donde humildad iv y central quisqueya egm acamparon, por lo que les pido lo siguiente:
- lleguen temprano a mas tardar a las 4:00 para asegurar el lugar. Si existe un lugar mejor favor de notificarlo.
- combinence para el asunto de las carpas por ejemplo quisqueya central y quisqueya 2 podrian hablar y hacer que quisqueya 2 lleve una carpa para las mujeres y central quisqueya 1 para los hombres, hasta podria unirse luz de bella vista....... asi mismo las humildades, ...... bella vista e iglesia nueva........ los gardines, renacer, los rios etc.... de esta manera evitamos llevar equipo inecesario...... sabiendo que el maximo de directores por iglesia seria 4 (castores, aventureros, conquistadores y guias mayores)
- Necesitamos saber de los clubes lo siguiente: que recursos necesitan, como manuales, carpas, utencilios de cocina, etc,.... que creen que podria hacer la zona en estos proximos dos años........ esta sera una regional diferente, les pido desde ahora que oren.... pues esta administracion de zona comienza y termina de rodillas por la gracia de Dios.
- Los directores deberan en esta regional conocerse, tomar sus telefonos, socializar juntos, estar juntos, animarse, orar juntos, compartir ideas. tenemos directores que repetiran en sus cargos que ya tienen experiencias que quizas tubieron sus mismas ideas y quizas puedan darle los resultados y experiencias sobre eso...... el fin de todo lo dicho en este punto es que aprobechen al maximo la regional para unirse como miembros importanticimos de esta zona.......
- Espiritual asi como nosotros somos elejidos en la iglesia para dirigir los clubes, asi mismo debemos orar, estamos en guerra, el enemigo puede tentarnos mucho, aun mas cuando estamos en direcciones de poder, director de rodilla, de rodilla por favor, si orabas una vez ora tres veces, pidele a Dios sabiduria para dirigir al pueblo que el te a dado para dirigir y formar, pide su proteccion, pide por los otros directores, pide por la adm de la zona..... Dale siempre la honrra a Dios..... cuando te alaguen siempre di por la gracia de Dios hemos alcanzado esta meta.... Se humilde y el te exaltara.....
Que el Señor los bendiaga a Todos.