Buen día Fidel:
Como es de su conocimiento la clase de viajero tiene un requisito de conservación del medio ambiente. Para cumplir con este requisito nuestro Club dividio en dos fases,
* primero hicimos contacto con la empresa TETRAPAC, quien tiene una campaña este año llamada "Tu Papel Cuenta"para recolectar: periodicos, envases vacios de Tetrapac y papel; ellos nos enviaron una persona que nos explico como reciclar y porque de una manera dinamica, que emociono a los niños.
*La segunda parte consiste en recoger la mayor cantidad de envases y que los niños sean multiplicadores para que la comunidad participe en esta operacion de reciclaje. La persona de Tetrapac esta dispuesta a ir a otros clubes para dar la charla y demostración de como reciclan. Estoy en disposicion de hacer los contactos de lugar para que hagamos este año algo innovador y diferente.
En espera de su repuesta,
Luis y Vimary Vargas