Reencuentro anual Paula Montal

5 views
Skip to first unread message

teresita tarraga

unread,
Sep 25, 2012, 12:22:37 PM9/25/12
to egresadosp...@googlegroups.com



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! egresados

SE ACERCA LA FECHA PARA EL REENCUENTRO!!! ESTE AÑO DOBLE FESTEJO
                 EL VIERNES 26 DE OCTUBRE NOS REUNIMOS TODAS LAS PROMOCIONES, AVISEN POR FAVOR A SUS AMIGOS. vAMOS A FESTEJAR TAMBIEN ESTOS 17 AÑOS DE REENCUENTROS DE EX ALUMNOS DEL PAULA.
HACEMOS MENCION ESPECIAL A LAS EGRESADAS DEL 62, 87, 2002 Y 2007.

ACORDATE: EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 20 HS, EN EL LUGAR DE SIEMPRE....EL COLE
                   REFRIGERIO OFRECIDO POR EL CENTRO.


                    GRACIAS..............LOS ESPERAMOS, VENGAN!!!!!!!!!!!
CUALQUIER PREGUNTA: MAIL A    TARRAGA...@HOTMAIL.COM        ----TERESITA----- VIAMONTE 1826, 4811-1736. BESOS
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages