ENCUENTRO ANUAL

7 views
Skip to first unread message

teresita tarraga

unread,
Aug 27, 2013, 10:15:39 AM8/27/13
to egresadosp...@googlegroups.com
HOLA EGRESADOS !!!!!!!UN NUEVO ENCUENTRO SE VIENE. COMO TODOS LOS AÑOS, EL ULTIMO VIERNES DE OCTUBRE LOS INVITAMOS A REENCONTRARNOS CON NUESTROS COMPAÑEROS.
NUESTRA IDEA :UN DIA AL AÑO SABEMOS QUE EL CENTRO LES BRINDA ESA POSIBILIDAD.OJALA SE REPITA MONTONES DE VECES Y A TRAVES DE LOS AÑOS NUESTRO HUMILDE  ESFUERZO  AYUDE A  CONSOLIDAR LOS LAZOS DE AMISTAD QUE 
SURGIERON.


AGENDAR           
                       
                                              VIERNES 25 DE OCTUBRE 
                                         
                                             MISA     20 HS.
                                             REFRIGERIO 21HS,.
      
            INVITAMOS ESPECIALMENTE    A LAS PROMOCIONES QUE CUMPLEN 50,25,10 Y 5 AÑOS DE EGRESADOS                                 
                  PROMOS  1973 .1988.2003 Y 2005  !!!!!!

LES PEDIMOS A LAS DELEGADAS O A QUIENES PUEDAN COLABORAR QUE SE PONGAN EN CONTACTO       
 PARA PROGRAMAR DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE ASISTENTES.
                                                                                                      GRACIAS
 
                                                               tarraga...@hotmail.com
                                                                                 
                                                                      cel.     156 5769640
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages