HOLA EGRESADOS !!!!!!!UN NUEVO ENCUENTRO SE VIENE. COMO TODOS LOS AÑOS, EL ULTIMO VIERNES DE OCTUBRE LOS INVITAMOS A REENCONTRARNOS CON NUESTROS COMPAÑEROS.
NUESTRA IDEA :UN DIA AL AÑO SABEMOS QUE EL CENTRO LES BRINDA ESA POSIBILIDAD.OJALA SE REPITA MONTONES DE VECES Y A TRAVES DE LOS AÑOS NUESTRO HUMILDE ESFUERZO AYUDE A CONSOLIDAR LOS LAZOS DE AMISTAD QUE
SURGIERON.
AGENDAR
VIERNES 25 DE OCTUBRE
MISA 20 HS.
REFRIGERIO 21HS,.
INVITAMOS ESPECIALMENTE A LAS PROMOCIONES QUE CUMPLEN 50,25,10 Y 5 AÑOS DE EGRESADOS
PROMOS 1973 .1988.2003 Y 2005 !!!!!!
LES PEDIMOS A LAS DELEGADAS O A QUIENES PUEDAN COLABORAR QUE SE PONGAN EN CONTACTO
PARA PROGRAMAR DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE ASISTENTES.
GRACIAS
cel. 156 5769640