Encuentro Ex Alumnos 29 de octubre

2 views
Skip to first unread message

Administrador

unread,
Sep 27, 2010, 9:18:36 PM9/27/10
to Egresados Paula Montal - Buenos Aires
Hola Egresado, te recordamos que el viernes 29 de octubre es la
reunión de egresados. preparate para dejar el mundo virtual y vivir en
carne y hueso una experiencia de recuerdos que nunca se olvidan.

Este año habrá renovacion de autoridades, te pedimos que acuerdes con
tus compañeros para sugerir los que quieran y puedan participar.


Agendalo, Seguilo en Facebook

Slds!

egresados del paula

unread,
Oct 26, 2010, 9:45:40 PM10/26/10
to Egresados Paula Montal - Buenos Aires

Hola Egresado, te recordamos que el viernes 29 de octubre es la
reunión de egresados.

 

Este año habrá renovacion de autoridades y de cordinador de internet, te pedimos que acuerdes con tus compañeros para sugerir los que quieran y puedan participar.


preparate para dejar el mundo virtual y vivir en carne y hueso una experiencia de recuerdos que nunca se olvidan.

Agendalo, Seguilo en Facebook

Slds!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Egresados Paula Montal - Buenos Aires" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a egresadosp...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a egresadospaulamo...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/egresadospaulamontal?hl=es.


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages