Queridos Exalumnos: No olvides el lugar donde has crecido, por que en el has dejado tus huellas!!
Te recordamos que el próximo 6 de noviembre a las 20hs, se celebra el dìa del exalumno!!
Seguí también los eventos a
través de Facebook : http://www.facebook.com/home.php?#/EgresadosdelPaula?ref=name
Seguí la actividad del grupo
de egresados también en http://groups.google.com.ar/group/egresadospaulamontal