Reuniòn de Exalumnos

2 views
Skip to first unread message

egresados del paula

unread,
Oct 13, 2009, 8:28:56 PM10/13/09
to egresados del paula, egresadosp...@googlegroups.com

 

Queridos Exalumnos: No olvides el lugar donde has crecido, por que en el has dejado tus huellas!!

 

Te recordamos que el próximo 6 de noviembre a las 20hs, se celebra el dìa del exalumno!!

 

Llamado especial a los que cumple 50, 25 , 10 y 5 años de egresados. Promociones 559, 84, 99 y 2004

Te recordamos que seguimos con la campaña de actualización de datos. Por favor enviar el mail con datos de tus compañeras al gmail de exalumnos. (no responder este mail. Solo a egresado...@gmail.com

 Seguí también los eventos a través de Facebook : http://www.facebook.com/home.php?#/EgresadosdelPaula?ref=name

 

Seguí la actividad del grupo de egresados también en http://groups.google.com.ar/group/egresadospaulamontal

 

 

 

 

 

 

image001.png
image002.png
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages