Viernes 31!!!

6 views
Skip to first unread message

egresados del paula

unread,
Oct 27, 2008, 3:17:59 PM10/27/08
to egresadosp...@googlegroups.com

Se acerca el día. Aprovecha y encontrate con tus compañeros.

 

Hay grupos, facebook y miles de formas de encontrarte virtualmente… Pero es mucho mejor, hacerlo en persona.

 

No te olvides: el 31 de Octubre en el colegio!!!!!

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages