Se acerca el día. Aprovecha y encontrate con tus compañeros.
Hay grupos, facebook y miles de formas de encontrarte virtualmente… Pero es mucho mejor, hacerlo en persona.
No te olvides: el 31 de Octubre en el colegio!!!!!