Encuentro de Egresados!!! - 26 de Octubre. Por que recordar es volver!!
4 views
Skip to first unread message
egresado...@gmail.com
unread,
Oct 5, 2012, 10:01:09 AM10/5/12
Reply to author
Sign in to reply to author
Forward
Sign in to forward
Delete
You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to egresadosp...@googlegroups.com
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! egresados
SE ACERCA LA FECHA PARA EL REENCUENTRO!!! ESTE AÑO DOBLE FESTEJO EL VIERNES 26 DE OCTUBRE NOS REUNIMOS TODAS LAS PROMOCIONES, AVISEN POR FAVOR A SUS AMIGOS. vAMOS A FESTEJAR TAMBIEN ESTOS 17 AÑOS DE REENCUENTROS DE EX ALUMNOS DEL PAULA. HACEMOS MENCION ESPECIAL A LAS EGRESADAS DEL 62, 87, 2002 Y 2007.
ACORDATE: EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 20 HS, EN EL LUGAR DE SIEMPRE....EL COLE REFRIGERIO OFRECIDO POR EL CENTRO.
GRACIAS..............LOS ESPERAMOS, VENGAN!!!!!!!!!!! CUALQUIER PREGUNTA: MAIL A TARRAGA...@HOTMAIL.COM