Madre Amparo

4 views
Skip to first unread message

egresados del paula

unread,
Sep 17, 2009, 8:31:58 PM9/17/09
to egresados del paula, egresadosp...@googlegroups.com

 

Queridos Exalumnos: No olvides el lugar donde has crecido, por que en el has dejado tus huellas!!

 

La semana pasada se produzco el Fallecimiento de Madre Amparo,  Quienes quieran participar en su recuerdo, el Miércoles 23 de septiembre a las 20:30, en la capilla del Colegio se celebrará una misa en su memoria.

 

 

Te recordamos que el próximo 6 de noviembre disfrutaremos de nuestro día de ex alumnos. Durante el próximo mes te acercaremos mas detalles. Seguí también los eventos a través de Facebook : http://www.facebook.com/home.php?#/EgresadosdelPaula?ref=name

 

 

 

 

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages