El colegio te necesita

5 views
Skip to first unread message

egresado...@gmail.com

unread,
May 18, 2009, 7:26:37 PM5/18/09
to Egresados Paula Montal - Buenos Aires
Hola Egresado!!

Esta vez les escribimos para solicitarle su colaboración.

Como algunos de Ustedes sabran el colegio en el año 2007 sufrió un
principio de incendio, el cual si bien no trajo ningun daño ni
personal ni material a los chicos, docentes, personal e instalaciones
del colegio, Sí derivó en una clausura provisoria durante algo menos
de quince días. Por supuesto las autoridades pusieron todo su
capacidad para resolver el problema y se dictaron clases en el Poli y
el secundario en aulas del La Salle.
Para levantar la clausura, el Colegio se comprometió a instalar un
sistema contra incendio, el cual en ese momento (y actualmente) pocos
colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires poseian, pero que era
indispensable para que las autoridades municipales levantaran la
clausura.

Durante el año 2008 se realizaron importantes inversiones para la
instalación de la cañería para el sistema contra incendios, las cajas
en los pasillos, la puerta antipánicos, la protección en las
escaleras, el tratamiento de los pisos del salon de actos y otros
importantes trabajos que contaron con el aporte de la Unión de Padres,
el Colegio y la Comunidad.

Este año, continuando con la obra, es necesario la instalacion de los
tanques para reservorio de agua del sistema.

El costo de la obra asciende a más de 150 mil pesos y dado la magnitud
del importe, el colegio y la comunidad no se encuentran en condiciones
de poder afrontarlo en soledad.

Por esta razón se estan organizando diferentes eventos para recaudar
fondos.

Uno de ellos es la organización de un Bono Pro Tanque.

Te estamos solicitando que en la medida de tus posibilidades hagas un
aporte voluntario.

Las formas de colaborar son las siguientes:

Depósito a nombre de Marques Dolores y otros
Banco Frances
Caja de Ahorro 305/425305/7
CBU 01703052 40000042530570
CUIT 27 10398929 4

O en la portería del Colegio.

La copia del aporte tendría que enviarse al fax del Colegio
(4813-7723) o al mail de la Rectora Mariana Castro
(pmontal_s...@hotmail.com). En todos los casos, el colegio te
reenviará por mail un acuse de recibo del mismo.

P/D: Para un mejor control te pedimos que los aportes los hagas con
los centavos de tu promoción ( Si sos de la Promo 89, y decidis
aportar $10, la transferencia o el depósito lo realices por $10,89)

Muchas Gracias y te pedimos disculpas por las molestias.


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages