Sus restos serán velados en el colegio a partir de las 9:30 hs.
La Eucaristía de cuerpo presente será a las 17 hs. En ella daremos gracias por esta vida entregada a Cristo con tanta generosidad, en la Escuela Pía.
Posteriormente se trasladará su cuerpo hasta Córdoba (lugar donde la Congregación tiene el panteón). Yo, como Superiora de la comunidad religiosa, acompañaré el traslado.
Toda la comunidad de religiosas escolapias, agradecemos una oración por su eterno descanso.
Madre Mariana Castro, Sch.P – Rectora
Ingresá en www.paulamontal.com.ar para conocer las novedades del colegio. La agenda del mes también se encuentra ahí