Madre Yolanda

3 views
Skip to first unread message

egresados del paula

unread,
May 27, 2009, 3:09:54 PM5/27/09
to egresadosp...@googlegroups.com
Les retrasmito el mensaje de la Rectora Madre Mariana
 
Como ya se habrán enterado, hoy a las 2:30 hs. falleció M. Yolanda (Escolapia de 76 años - cordobesa) de un paro cardio respiratorio.

 

Sus restos serán velados en el colegio a partir de las 9:30 hs.

La Eucaristía de cuerpo presente será a las 17 hs. En ella daremos gracias por esta vida entregada a Cristo con tanta generosidad, en la Escuela Pía.

 

Posteriormente se trasladará su cuerpo hasta Córdoba (lugar donde la Congregación tiene el panteón). Yo, como Superiora de la comunidad religiosa, acompañaré el traslado.

 

Toda la comunidad de religiosas escolapias, agradecemos una oración por su eterno descanso.

 

 

Madre Mariana Castro, Sch.P – Rectora

 

Ingresá en www.paulamontal.com.ar para conocer las novedades del colegio. La agenda del mes también se encuentra ahí
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages