Dile hola a Eva, tu nueva SmartMatch

Twoo

Jul 27, 2015, 5:03:29 PM7/27/15
to eduka...@googlegroups.com
Twoo Juan Kar

Eva es tu nueva SmartMatch. Dale un vistazo.

Eva
Eva, 46
Vive en Barcelona
Quiere conocer a hombres entre 35 y 45 años
"Gente sincera coherente y k tengan claro lo k kieren, yo soy así y me gustaría conocer a alguien igual."
Revisa tu SmartMatch
Tu SmartMatch caducará en 24 horas. Revisa tu SmartMatch antes de que se agote el tiempo.
Preguntas de compatibilidad
¿Eres totalmente antiguerra?
● Si
● No
Has recibido esta notificación porque te has registrado como Juan Kar (eduka...@googlegroups.com) en Twoo - Dar de baja. Massive Media Match NV, Puerta de las Naciones, Ribera del Loira 46, Campo de las Naciones, Madrid, 28042, Spain BE0537240636. inf...@twoo.com