Descubre más sobre Montserrat, tu SmartMatch

Twoo

to eduka...@googlegroups.com
Twoo Juan Kar

Montserrat es tu nueva SmartMatch. Dale un vistazo.

Montserrat
Montserrat, 46
Vive en Barcelona
Quiere conocer a hombres entre 40 y 55 años
"hola soy una persona que quiero buscar una persona romantica y detallista y buena gente y sobretodo que me quiera y que siempre este hay cuando lo necesite y que viva la vida a tope ,por que yo doy mucho,....dicen que cuando dos almas se gunta se holle hasta el infinito el amor que tienen entre ellos"
Revisa tu SmartMatch
Tu SmartMatch caducará en 24 horas. Revisa tu SmartMatch antes de que se agote el tiempo.
Preguntas de compatibilidad
¿Podrías salir con alguien que es muy callado?
● Si
● No
Has recibido esta notificación porque te has registrado como Juan Kar (eduka...@googlegroups.com) en Twoo - Dar de baja. Massive Media Match NV, Puerta de las Naciones, Ribera del Loira 46, Campo de las Naciones, Madrid, 28042, Spain BE0537240636. inf...@twoo.com