FW: Sobre Textos Escolares

1 view
Skip to first unread message

Rosa María

unread,
Jun 28, 2010, 9:30:15 AM6/28/10
to EDUCA-PERU

 

Subject: Sobre Textos Escolares
Date: Thu, 24 Jun 2010 18:30:16 -0500
From: vpis...@devida.gob.pe
To: democratas-soc...@googlegroups.com

Estimados

 

Comparto con Ustedes, la noticia que aparece publicada hoy día en la Sección “Chiquitas” del Diario Correo

 

·         De escándalo

Cómo es posible que el Grupo Editorial Norma imprima sus textos para nuestros escolares en Chile!. Estos desatinados ignoran del litigio en La Haya?. Mapas y textos para nuestros colegios "Made in Santiago"! Además, aquí existen suficientes imprentas para hacer ese trabajo. No hay excusa de precios.

Absurdo

Otro que absurdamente imprime libros escolares afuera, esta vez desde México, es la editorial Santillana. El Ministerio de Educación debería tener más cuidado con sus concursos públicos! Ustedes creen que los políticos chilenos dejarían que impriman sus libros escolares en Lima?

 

Estoy seguro que en este Grupo, hay varios Docentes, de los cuales espero tengan en cuenta la noticia anterior, para la hora de sugerir que Textos Escolares deben utilizar sus alumnos, asimismo, difundir entre sus colegas.

 

Atte.

 

Víctor Piscoya



Noticias, servicios, tendencias… Haz de MSN.ES tu pág. de inicio
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages