Ver esta página: "La foto-testigo de una barbarie urbanistica"

manuelgross

to EcoVillarrica
Haz clic en http://groups.google.com/group/ecovillarrica/web/la-foto-testigo-de-una-barbarie-urbanistica.
Si haciendo clic no se activa, copia el vínculo y pégalo en la barra
de direcciones de tu navegador.

manuelgross

to EcoVillarrica

detengamos esto
Enviado por paula urrutia el 24/06/2008 a las 08:18 PM

...conversaba con mi padre de lo horrible q le estan haciendo al lago
y me decía q la batalla ya está perdida...yo no lo quiero creer...
ayer visité el borde del lago y pude constatar el desastre que le
estan haciendo a nuestro entorno... con mi viejo hablabamos de las
cosas que uno pierde y jamas vuelve a recuperar...yo pensaba en la
canción de aquellas aguas... la canción que será acallada por una
nueva carretera...más cemento...más asfalto...menos humanidad... para
reducir el tiempo!!!... qué es el tiempo me pregunto ... algo que
tiene que correr muy rapido, algo que sólo se puede medir en dinero...
con mi pequeña hija cruzamos como pudimos por las obras de la
carretera hacia el lago... ella estaba muy feliz observando a las aves
que se alimentaban a la orilla de este hermoso lago... aves que van a
volar... aves que se van a ir... destruyen un lugar en que se reunia
la gente...la familia... los padres ...los niños...los jovenes...los
enamorados... ¿a quien le preguntarón?... no creo en las batallas que
no se dan... a pesar de estar en obra... a pesar de esos camiones... a
pesar de todo aun creo que se puede luchar... ¿qué hay que hacer?...
¿qué hay que hacer?...