Fwd: VILLARRICA: UNA MUESTRA DE AVANCE HACIA EL DESARROLLO…(PLOP)!!!

Manuel Gross

to Grupo EcoVillarrica
Comentario acerca de la destrucción de playas

to Grupo EcoVillarrica, erixco...@gmail.com
Hola Erix
Gracias por tu colaboración, que ayudará a mucha gente a abrirles los ojos, para que vean el daño que se le está haciendo al futuro de la comuna.
Respecto a las fotos: Siempre serán bienvenidas. Puedes publicarlas directamente en EcoVillarrica una vez que te suscribas. También, si lo prefieres, puedes enviármelas por email para que yo las suba a EcoVillarrica.