Hola compis a ver si me echais un cabo …….Tengo una duda…acabo de sacarme en este mes de diciembre 2009 el titulo de primeros auxilios con una duración de 110 hrs, hay algún curso de DAN QUE ME CONVALIDE EL MIO ? O TENDRIA QUE EMPEZAR DE CERO CON OTRO de primeros auxilios DAN. La nota que eh sacado en 2 examenes a sido de 8 y 9. 1 creo que esto seria un NOTABLE ALTO.
El curso incluia las siguientes materias :
|
TEMARIO: |
||
|
|
|
|
FELIZ AÑO A TOD@S
No estoy seguro del todo, porque yo tengo USP, pero creo que si
quieres tener la titulación DAN, te tocará pagar el curso y hacerlo de
nuevo.
Puede que sí te convalidara para poder sacarte una titulación
superior (instructor de instructores o algo así), pero de todas
formas, pregunta:
www.daneurope.org
Email: ma...@daneurope.org
Tel. +39 (085) 893 03 33
Fax +39 (085) 893 00 50
DAN Europe
P.O. Box DAN 64026
Roseto (Te) ITALY
En DAN me han dicho que mi titulo no me vale para ellos nada, que tendría
que sacarme el SVB con ellos, me parece un poco increíble y poco serio que
un titulo mio de PRIMEROS AUXILIOS DE 110 HRS no sirva frente al DAN que se
da en 5 hrs.
Sabes si en USP hay alguna convalidación ? de nuevo gracias por todo
Juanjo
-----Mensaje original-----
De: e-subma...@googlegroups.com [mailto:e-subma...@googlegroups.com]
En nombre de e-Submarinismo.es
Enviado el: jueves, 31 de diciembre de 2009 14:42
Para: e-Submarinismo
Asunto: [e-Submarinismo:343] Re: AYUDA DUDA PRIMEROS AUXILIOS DAN EUROPE
Hola Juanjo.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "e-Submarinismo" de
Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
e-subma...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
e-submarinism...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/e-submarinismo?hl=es.
Hola marcelo
Todavía no tengo titulación aunque buceo cuando puedo con unos amigos, estoy pendiente en julio de sacarme el owd SSI, cualquier duda aquí me tienes.
Un abrazo
Juanjo
--
Pedro Herrera
Marcelo.
Hola Pedro, tomo muy buena nota de tus consejos hace que no buceo 3 años ya y si dios quiere hasta julio no volveré a hacerlo sin titulo.
De: e-subma...@googlegroups.com [mailto:e-subma...@googlegroups.com] En nombre de Pedro Herrera Gonzalez
Enviado el: sábado, 02 de enero de 2010 22:52
Para: e-subma...@googlegroups.com
A la finalización de este programa, Soporte Vital Básico DAN, los participantes serán capaces de:
MARCELO…me acabas de acojonar tio,ya no buceo mas sin formación reglada…sobre lo de DAN, me a quedado mas claro ya "...Objetivos de Aprendizaje, gracias Marcelo te lo agradezco de todo corazón, fijate que eh quedado pendiente de realizar 4 cursos DAN con Pascal Kolb en Denia.
De: e-subma...@googlegroups.com [mailto:e-subma...@googlegroups.com] En nombre de Marcelo Perez
Enviado el: miércoles, 06 de enero de 2010 22:54
Para: e-subma...@googlegroups.com