Buenas compañer@s del azul,aquí unas fotillos de animales marino insolitos de la antartida….. espero os deleite la vista
http://actualidad.orange.es/fotos/criaturas-marinas-antarticas-reveladas-por-el-cambio-climatico/se-han-descubierto-extranas-especies-marinas.html