PERDON OTRA VEZ, YA ESTA CORREGIDO ESTE SI QUE FUNCIONA, PERDONAR LAS MOLESTIAS
http://www.megaupload.com/?d=7YOBTWYG
De: juan jose
moreno [mailto:pc.info...@gmail.com]
Enviado el: lunes, 11 de enero de 2010 8:51
Para: 'e-subma...@googlegroups.com'
Asunto: RE: [e-Submarinismo:368] Musica para buceadores
Corregido Marcelo, ahora si puedes bajarlo, espero lo disfrute
De:
e-subma...@googlegroups.com [mailto:e-subma...@googlegroups.com] En
nombre de Marcelo Perez
Enviado el: lunes, 11 de enero de 2010 1:03
Para: e-subma...@googlegroups.com
Asunto: Re: [e-Submarinismo:368] Musica para buceadores
Cachis JuanJose, me sale temporalmente desactivado.
Probare mañana
Gracias
Marcelo
Me alegro que te haya gustado, todo el diseño de portadas y contenido musical me costo casi 2 meses, veo que a valido la pena el fruto….
Salu2
Juanjo