Navegando encontre esto, OJO NO SE SI SERA INOCENTADA O NO… PERO POR SI ACASO OS LO ENVIO
Buenas tardes, mi nombre es Ana Jimenez
Beatty y soy ayudante de producción
del programa de la cadena Cuatro 'Cuarto Milenio'. Les
escribo porque este
jueves día 8 de octubre de 2009 tenemos una grabación en
el embalse de la
urbanización Los Angeles de San Rafael, no sabemos aun el
horario concreto,
lo que sí podemos confirmar es que necesitamos dos buzos
que se introduzcan
en el lago, que la grabación será por la tarde (no puedo
concretar hora) y
no superará las dos horas. Necesitamos gente que lleve su
propio equipo, a
ser posible lo más antiguo que tengan ya que se supone
que la historia que
vamos a recrear es de los años 70, pero si el equipo es
actual no pasa nada.
Se pagará 70 euros por buzo, es preferible que nos facturen
pero si es
necesario dar el alta tampoco tenemos ningún problema.
Muchas gracias por su colaboración, reciban un cordial
saludo.
--
Ana Jimenez Beatty
Ayte. producción
663876616 - 915240554