LEED ESTO Y SI OS INTERESA, LLAMAIS AL TELEFONO DE ABAJO

0 views
Skip to first unread message

juan jose moreno

unread,
Dec 28, 2009, 6:42:18 AM12/28/09
to e-subma...@googlegroups.com

Navegando encontre esto, OJO NO SE SI SERA INOCENTADA O NO… PERO POR SI ACASO OS LO ENVIO

 

 

Buenas tardes, mi nombre es Ana Jimenez Beatty y soy ayudante de producción
del programa de la cadena Cuatro 'Cuarto Milenio'. Les escribo porque este
jueves día 8 de octubre de 2009 tenemos una grabación en el embalse de la
urbanización Los Angeles de San Rafael, no sabemos aun el horario concreto,
lo que sí podemos confirmar es que necesitamos dos buzos que se introduzcan
en el lago, que la grabación será por la tarde (no puedo concretar hora) y
no superará las dos horas. Necesitamos gente que lleve su propio equipo, a
ser posible lo más antiguo que tengan ya que se supone que la historia que
vamos a recrear es de los años 70, pero si el equipo es actual no pasa nada.
Se pagará 70 euros por buzo, es preferible que nos facturen pero si es
necesario dar el alta tampoco tenemos ningún problema.

Muchas gracias por su colaboración, reciban un cordial saludo.
--
Ana Jimenez Beatty
Ayte. producción
663876616 - 915240554

e-Submarinismo.es

unread,
Dec 31, 2009, 8:42:30 AM12/31/09
to e-Submarinismo
El único problema es que era para el 8 de octubre...
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages