¿En qué piensas que la música nos puede ayudar en nuestra vida?

Mª Soledad Alegre López

to IES QUERCUS - Música
¿En qué piensas que la música nos puede ayudar en nuestra vida
Message has been deleted

AA Agustin Martín Polo

to IES QUERCUS - Música
nos puede ayudar a superar baches de tristeza, o cuando pasa algo
algun amigo o simplemente para dar las gracias a tus amigos o
familiares mas queridos, tambien puede ser que cuando no tienes ganas
puedes estar escuchando una misma cancion todo el tiempo por que te
sientes indentificado nos puede ayudar a pensar las cosas antes de
hacerlo por eso simpre estamos escuchando musica

AA Virginia Alvarez Martín

to IES QUERCUS - Música

On 29 sep, 12:49, Mª Soledad Alegre López <salegr...@gmail.com> wrote:
> ¿En qué piensas que la música nos puede ayudar en nuestra vida
a entender mejor las cosas,a entretenernos, a divertirnos, a recordar,
a ayudar a mostrar nuestros sentimientos y creo que a nada mas.

AA Carlos Martínez Hernández

to IES QUERCUS - Música

On 30 sep, 12:22,Carlos Martínez Hernández <cmmarti...@e-quercus.es>
wrote:

>La musica te puede alegrar pero tambien te pudes quedar triste si escuchas una cancion triste.Pero el que te puede ayudar eres tu mismo por que la musica no puede decidir por ti.

AA Miguel Angel Pintor Corral

to IES QUERCUS - Música
la musica nos ayuda a comprender mejor las cosas y a superar los
momentos tanto buenos como malos
xk hoy en dia cualkier cosa lleva musica de fondo y es xk nos ayuda a
tener una mejor vision de la vida

AA Luján Llorente Hernández

to IES QUERCUS - Música
Pues nos puede ayudar de muchas maneras; por ejemplo a mi me a ayuda a
superar baches de la vida o con la musica sentir a una persona quie
esta lejos de mi poderla sentir cerca y eso no toda las cosas mla
pueden transmitir.
Pero sin embrago la musica si que nos uede ayudar en eso y eso a mi me
encanta .