Encuesta de opinión

Alfonso Tindon de Izu

to IES QUERCUS - Música
Encuestas de opinión propuesta para los estudiantes.

Nos interesa tu opinión... Si quieres responder a esta hazlo aquí...

- ¿Qué clase de música escuchas?
- ¿Qué opinas del regaetoon y del tecno?
- ¿Y de la música clásica?
- ¿Vas a muchos conciertos?
- ¿A que clase de conciertos? ¿Cuál ha sido el ultimo?
- ¿Tu crees que la música que escuchas es realmente la que quieres
escuchar o te dejas llevar por algo o alguien? ¿Por qué?
- ¿Qué opinas de los 40 principales te parece una cadena que realmente
te informa de toda la música actual o una cadena comercial?
- Imagínate que eres un cantante famoso, te invitan a hacer un
concierto benéfico para donar el dinero a una ONG... ¿Lo rechazarías o
lo aceptarías?¿A que ONG lo donarías?
- ¿Qué opinas del flamenco?
- ¿Y del HIP-HOP?
- Y por ultimo... ¿crees que una persona es como es según la música
que escucha?
- ¿De donde sacas la información musical?

Alfonso Tindon de Izu

to IES QUERCUS - Música