que es para mi la musica

Alberto Pablos Martín

to IES QUERCUS - Música
La musica para mi solamente es algo que me hace divierta y entretiene
ni mas ni menos.
Aunque algunas canciones da que pensar pero como todo es muy comercial
las canciones que te hacen pensar son muy raras encontrarlas en grupos
famosos casi siempre son los mas desconocidos los que tienen las
mejores letras.

Mª Soledad Alegre López

to IES QUERCUS - Música
Tal vez por eso mismo, no nos debemos conformarnos con la música "más
escuchada". Es interesante buscar y rebuscar otras música y otros
grupos diferentes a los que tú llamas comerciales. Tal vez ellos nos
ayuden a encontrar música que me aporte algo más que diversión.