*(Download) Electronica Basica Facil: Electronica Facil de Aprender (Spanish Edition) - Ernesto Rodríguez Now

senang banget

Jan 1, 2024, 4:46:28 AMJan 1
to durens...@googlegroups.com

Read and download eBook Electronica Basica Facil: Electronica Facil de Aprender (Spanish Edition) in PDF, EPub online.

Electronica Basica Facil: Electronica Facil de Aprender (Spanish Edition)

#

@

BOOK DETAILS :

Author : Ernesto Rodríguez

Title : Electronica Basica Facil: Electronica Facil de Aprender (Spanish Edition)

Quieres aprender electronica pero tienes miedo que sea muy dificil? Este es tu libro. Un libro sencillo y facil de aprender con todos los conocimientos basicos sobre electronica. Partimos de conocimientos Cero. Debido al exito de mis articulos en mi pagina web sobre electronica, muchas personas me recomendaron y me animaron a recopilar la informacion para escribir un manual de electronica. Aqui lo teneis. Dentro del libro podreis encontrar: Magnitudes electricas y electronicas, Carga electrica y corriente, Tension o voltaje, Intensidad de corriente, Resistencia electrica, Potencia electrica, Energia electrica, Ley de ohm, Circuitos serie y paralelo, El polimetro, Medida de resistencias, Medida de tensiones, Medida de intensidades, Las resistencias fijas, Potenciometro, La LDR o resistencia variable con la luz, El termistor, El diodo, El diodo LED, El condensador, El condensador como temporizador, El rele, Divisor de tension, El transistor, El diodo zener, El optoacoplador, El condensador mas a fondo, Display, Semiconductores, Fuente de alimentacion y la Simbologia electronica.

#bookish ,#kindleaddict ,#EpubForSale ,#bestbookreads ,#ebookworm ,#readyforit ,#downloadprint, #SandyyPDF

By click link in above! wish you have good luck and enjoy reading your book.

(Works on PC, Ipad, Android, iOS, Tablet, MAC)