Patrocinadores para papeleria

Lara Garrido

to drupalc...@googlegroups.com
Hola buenos días,
Para ir cerrando temas con la imprenta,necesitaría saber si los patrocinadores que hay actualmente en el site son los definitivos ,

Un saludo y gracias!

--
Lara Garrido Moreno
--------------------------------

Pedro Cambra

to drupalc...@googlegroups.com
¡Qué mas quisieramos que saber eso!

Tendriamos que apurar un poco los plazos para acabar de confirmar si Microsoft se apunta y si Soltel está perdido del todo.
--
Pedro Cambra Fernández

2011/9/20 Lara Garrido <larag...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DrupalCamp2011" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a drupalc...@googlegroups.com.

Christian López Espínola

2011/9/20 Pedro Cambra <pedro....@gmail.com>:

> ¡Qué mas quisieramos que saber eso!
> Tendriamos que apurar un poco los plazos para acabar de confirmar si
> Microsoft se apunta y si Soltel está perdido del todo.

Voy a darle el penúltimo toque a QArea.

--
Cheers,

Christian López Espínola <penyaskito AT computer DOT org>
http://twitter.com/penyaskito | http://penyaskitodice.wordpress.com

Nacho M.G.

to drupalc...@googlegroups.com

Le he dado ultimatum a Ms para mañana a primera hora si quiere salir en cartelerias y demas. Son buenos los tiempos?

Salu2

Lara Garrido

to drupalc...@googlegroups.com
Buenas,

Me he reunido con la comercial de la imprenta y tenemos hasta el jueves para enviar las cosas y que puedan estar..al menos para que la cartelería pueda estar colocada la semana que viene y poder ir dando el nombre en la escuela.

Corregidme si me equivoco pero habría que sacar: la lona. carteles a3 y a4 como indicadores ...

Dosier explicativo con el programa
acreditaciones y lanyards

un saludo,

Lara Garrido Moreno
--------------------------------

Pedro Cambra

to drupalc...@googlegroups.com
Lara, ya deberías tener todos los logos menos el de Cesar y Justina..

Nacho

to drupalc...@googlegroups.com, Pedro Cambra
Hola,

acabo de hablar con Ms. Me han pedido que aguantemos hasta ma�ana, que
necesitan un ok interno nada m�s pero que tienen todas las papeletas de
ser oro.

Lara, aguantamos a ma�ana por la tarde, verdad? :)

--

N.