Papeleria: Diseño programa

Lara Garrido

to drupalc...@googlegroups.com
Buenas!

Ea! diseño del programa acabado, mañana hay que tenerlo en la mprenta para que esté con todo el viernes, si veis cualquier cosa me deciis para modificar ¿vale?

No se si algunas de las ponencias/ ponentes se han caido ... ya me comentais,

Un saludo!

--
Lara Garrido Moreno
--------------------------------

Pedro Cambra

to drupalc...@googlegroups.com
Hola Lara,

Mola mucho!

Solamente tres cosas:

- Los Sponsors Bronce deberían poder salir en la contraportada del
programa. Solamente si es "sanamente" posible.
- ¿Podrías poner al Cenatic más destacado de alguna manera que la AED y escuela?
- Nacho ha actualizado el título de la sesión "keynote de emergya"
¿podrías actualizarlo?.

Muchas gracias!
--
Pedro Cambra Fernández

Lara Garrido Moreno

to drupalc...@googlegroups.com
Buenas!

si, mañana lo modifico antes de enviarlo, no es mucho jaleo :)

saludillos!

Lara Garrido

to drupalc...@googlegroups.com
Buenas,

No tengo los logos de los patrocinadores bronce ......

Si me lo pudieseis pasar en vectorial....

Gracias!

Pedro Cambra

to drupalc...@googlegroups.com