[DrupalCamp-2011] Estado de la web

Skip to the first unread message

Pedro Cambra

4 Apr 2011, 17:49:1504/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
Hola

Según la reunión que tuvimos el otro día, hoy tendríamos que haber
abierto/anunciado la web.
Pedro Lozano me ha pasado los nuevos dns que están cambiados desde
esta mañana, pero en drupalcamp.es solamente hay un apache con el
típico mensaje de "It Works!", alguna noticia al respecto?

Pedro Cambra Fernández

2011/3/30 Pedro Lozano <pe...@al.quimia.net>:
> [...]
>
> --
> Pedro Lozano
> peter...@gmail.com | http://peterlozano.com+34 667836318
> pe...@al.quimia.net | http://al.quimia.net | +34 956396515
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DrupalCamp2011" de
> Grupos de Google.
> drupalc...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> drupalcamp201...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

Javier Carranza

4 Apr 2011, 18:35:2204/04/2011
2011/4/4 Pedro Cambra <pedro....@gmail.com>:

> [...]
> esta mañana, pero en drupalcamp.es solamente hay un apache con el
> típico mensaje de "It Works!", alguna noticia al respecto?

Hola Pedro,

Teníamos el entorno web configurado para responder al dominio
2011.drupalcamp.es, pensando en que ese sería el dominio a usar viendo
cuál fue el escogido en 2010. Ya está configurado para responder
también a drupalcamp.es y www.drupalcamp.es. Habría que acordar con
cuál nos quedamos como "oficial" y aplicar HTTP/301 en los demás casos
para evitar problemas de duplicidad de contenidos con los crawlers.

Javier Carranza
Director de Producción
Alquimia Proyectos Digitales
Tel. +34 956 39 65 15
http://al.quimia.net/

Rubén Teijeiro

4 Apr 2011, 18:43:2004/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
El from del mail que se envía al registrarse es incorrecto. Sería conveniente cambiarlo.

Un saludo y buen trabajo.

Javier Carranza

5 Apr 2011, 03:22:1905/04/2011
2011/4/5 Rubén Teijeiro <source...@gmail.com>:

> El from del mail que se envía al registrarse es incorrecto. Sería
> conveniente cambiarlo.
> Un saludo y buen trabajo.

De momento he puesto la dirección de la lista pública. ¿Cuál fijamos?

Manuel Garcia

5 Apr 2011, 03:39:0605/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
Hola,

El dominio no resuelve con las tres uve-dobles :X

http://www.drupalcamp.es

Salu2 y me alegro de ver la web ya puesta, aunque sea igual que la del
a�o pasado :)

Manuel

On 04/05/2011 12:35 AM, Javier Carranza wrote:

> Hola Pedro,
>
> Ten�amos el entorno web configurado para responder al dominio
> 2011.drupalcamp.es, pensando en que ese ser�a el dominio a usar viendo
> cu�l fue el escogido en 2010. Ya est� configurado para responder
> tambi�n a drupalcamp.es y www.drupalcamp.es. Habr�a que acordar con
> cu�l nos quedamos como "oficial" y aplicar HTTP/301 en los dem�s casos

Pedro Cambra

5 Apr 2011, 03:41:5905/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com, Javier Carranza
> De momento he puesto la dirección de la lista pública. ¿Cuál fijamos?

Siendo el mail de registro un correo al que no hay que responder, yo
pondría simplemente "nor...@drupalcamp.es" que no resuelve a ningún
lado...

Para los mails de contacto y demás, pues el responsable de cada
sección no? Creo que drupalcamp.es no tiene correo configurado, si
quereis podemos configurar algo @drupalcamp.es en google apps

Pedro Cambra Fernández

Rubén Teijeiro

5 Apr 2011, 03:42:5605/04/2011
El 5 de abril de 2011 09:39, Manuel Garcia <manuel...@gmail.com> escribió:
Hola,

El dominio no resuelve con las tres uve-dobles :X

http://www.drupalcamp.es

A mí tampoco me rula sin las www. Solo me funciona http://2011.drupalcamp.es/

Si necesitáis ayuda en algo solo tenéis que decirlo. Un saludo.

Salu2 y me alegro de ver la web ya puesta, aunque sea igual que la del año pasado :)

[...]

Pedro Cambra

5 Apr 2011, 03:49:3205/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com, Rubén Teijeiro
A mí tampoco me va ni con www ni sin ellas, como a Rubén.

Por cierto, el hashtag oficial para redes sociales es #dcspain2011
para cuando hagamos el anuncio de que se puede empezar a prerregistrar
la gente.

Pedro Cambra Fernández

Pedro Cambra

5 Apr 2011, 03:50:1005/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com, Rubén Teijeiro
"Pequeño detalle"

http://2011.drupalcamp.es/

Pone del 13 al 15 de Mayo...

Pedro Cambra Fernández

Javier Carranza

5 Apr 2011, 03:55:0305/04/2011
2011/4/5 Manuel Garcia <manuel...@gmail.com>:

> [...]
>
> http://www.drupalcamp.es
>
> Salu2 y me alegro de ver la web ya puesta, aunque sea igual que la del año

Pedro (Cambra), creo que esto es cosa tuya :-)

Pedro Cambra

5 Apr 2011, 04:06:3105/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
Acabo de forzar las www en el dns, pero para la de 2010 no estaban
puestas e iba...

--
Pedro Cambra Fernández

Manuel Garcia

5 Apr 2011, 04:10:4405/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
Quiz�s solo haya que esperar a que se propaguen los cambios

On 04/05/2011 10:06 AM, Pedro Cambra wrote:
> Acabo de forzar las www en el dns, pero para la de 2010 no estaban
> puestas e iba...
>
> --

> Pedro Cambra Fern�ndez

Manuel Garcia

5 Apr 2011, 04:22:0505/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
Hola,

Propongo lurkear en #drupalcamp_es, para agilizar cosas como reportar errores en la web, o agilizar conversaciones etc.

Saludos,
Manuel

Daniel

5 Apr 2011, 04:24:4805/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com, Manuel Garcia
En Facebook se está apuntando a los datos del 2010. Si se va a mantener el mismo grupo, habrá que poner los datos de este año...

Un saludo,
                   Dani
Daniel Cañete Román
da...@canete.org

Quizás solo haya que esperar a que se propaguen los cambios

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a drupalc...@googlegroups.com.
[...]

Pedro Cambra

5 Apr 2011, 04:27:2505/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
Nos hace falta un voluntario para hacerse cargo de Facebook (que por
otro lado tiene 111 fans el grupo ;))
--
Pedro Cambra Fernández

Javier Carranza

5 Apr 2011, 04:28:5405/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
2011/4/5 Pedro Cambra <pedro....@gmail.com>:

> Acabo de forzar las www en el dns, pero para la de 2010 no estaban
> puestas e iba...

uh? Lo único que se me ocurre es que anteriormente vuestro registrar
tuviese una directiva de configuración para la que cualquier
subdominio apuntase al registro @ padre, del palo:

* 3600 IN CNAME drupalcamp.es.

Otra opción es que al ponerlo, el navegador con el que hubiéseis
probado, en lugar de devolverte un "dominio no encontrado", ejecutara
un "I'm feeling lucky" en Google. Lo que está claro es que sin
registro DNS activado, es imposible que el equipo resuelva un nombre
de dominio no dado de alta.

http://www.faqs.org/rfcs/rfc1035.html

Javier Carranza

5 Apr 2011, 04:29:5105/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
2011/4/5 Pedro Cambra <pedro....@gmail.com>:

> Nos hace falta un voluntario para hacerse cargo de Facebook (que por
> otro lado tiene 111 fans el grupo ;))

¿Está conectado con la cuenta de twitter?

Pedro Cambra

5 Apr 2011, 04:33:1205/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
> ¿Está conectado con la cuenta de twitter?

Quien quiera organizar el facebook que lo diga y se le pone como
admin, ni idea de como está ahora.
--
Pedro Cambra Fernández

Javier Carranza

5 Apr 2011, 04:34:2805/04/2011
> [...]

> Propongo lurkear en #drupalcamp_es, para agilizar cosas como reportar
> errores en la web, o agilizar conversaciones etc.

Si Druplicon puede grabar un histórico para que vayamos consultando el
ToDo, me parece bien. Si no, lo que ve es que se perderá la lista de
tareas a no se que se ejecuten al instante :-/

Rubén Teijeiro

5 Apr 2011, 04:38:3805/04/2011
El 5 de abril de 2011 10:33, Pedro Cambra <pedro....@gmail.com> escribió:
> ¿Está conectado con la cuenta de twitter?

Quien quiera organizar el facebook que lo diga y se le pone como
admin, ni idea de como está ahora.

Me la apunto si nadie más quiere.

Fran Gil

5 Apr 2011, 04:44:5005/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com
Creo que me he perdido un cap�tulo... por lo que veo se ha dejado la
drupalcamp en 2 d�as, s�bado y domingo, es correcto? y el viernes lo
dejar�amos para acciones formativas... lo comento solo porque no
recuerdo el momento en el que se baj� de 3 d�as a 2...

Fran

El 05/04/2011 9:33, Pedro Cambra escribi�:

> Quien quiera organizar el facebook que lo diga y se le pone como

> admin, ni idea de como est� ahora.

> --
> Pedro Cambra Fern�ndez

Pedro Cambra

5 Apr 2011, 04:59:3205/04/2011
to drupalc...@googlegroups.com, Rubén Teijeiro

> Me la apunto si nadie más quiere.

Pues apuntate al grupo de facebook entonces para que pueda hacerte admin :)

--
Pedro Cambra Fernández

Javier Carranza

5 Apr 2011, 05:38:2605/04/2011
2011/4/5 Fran Gil <fran...@gmail.com>:
> Creo que me he perdido un capítulo... por lo que veo se ha dejado la
> drupalcamp en 2 días, sábado y domingo, es correcto? y el viernes lo
> dejaríamos para acciones formativas... lo comento solo porque no recuerdo el
> momento en el que se bajó de 3 días a 2...

Errata :-) Está Ignacio ahora mismo mejorando el theme de la web.
Corregiremos esto de paso. En la tabla del calendario de sesiones sí
que aparecen los tres días.

--
Javier Carranza
Director de Producción