Acta reunión 16/03

trunks

to DrupalCamp2011
Reunidos por parte del comité de organización local Nacho Montoya,
Christian López, Francisco J Seva, Javier Carranza y Pedro Lozano, y
por parte de la Asociación Drupal España Pedro Cambra, Jaume Ramonet,
Fran Gil y José López-Lago, se han decidido los siguientes puntos
acerca de la celebración de la próxima Drupalcam 2011:

* Volver a mover el tema de caterings para pedir presupuestos
alterantivos (penyaskito, es posible que delegue). El presupuesto con
el que contamos es de 15€/persona/dia y a modo menú. Molaría más algo
similar a lo del citilab, en modo buffet. Me han enviado esta noche
esta referencia: http://www.azafatasystands.com/catering/sevilla_sl928.html
(por si pudiera ser útil).
 * Prepararemos un roadmap con hitos y fechas para la organización del
evento (trunks).
 * Alargaremos la fecha de celebración del evento a septiembre. Se
optan por las fechas 23/25 Sept y 30/02 Oct. Se preguntará
disponibilidad a la ETSII de Reina Mercedes y a partir de ahí
decidimos (penyaskito).
* Se gestionarán los documentos pertinentes para poder otorgar
poderes a algún responsable de la organización local de forma que
pueda representar a la asociación fiscalmente (frangil).
 * Se pone un límite inicial de 500 personas para el evento.
 * El precio de la entrada queda por decidir en función del
presupuesto final de catering y recinto.
 * Se pedirá un plano de la facultad y se sacarán fotos del recinto
para colgarlas en la web (penyaskito).
 * Se creará una lista de correo privada para temas de organización
que no se quieran airear al público (básicamente negociaciones con
proveedores) (pcambra).
* Se modificará la web para admitir registros sin pago (peterlozano).
Se publicará cuando tengamos fecha fijada.

pablo garcia

to drupalc...@googlegroups.com, trunks
[...]

Este punto lo podéis explicar, es que no sé en qué momento se ha hablado definitivamente de modificar la fecha de la DC o se me ha pasado algún hilo...

salud

2011/3/16 trunks <tru...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DrupalCamp2011" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a drupalc...@googlegroups.com.

Javier Carranza

2011/3/17 pablo garcia <pabl...@gmail.com>:

> [...]
>
> Este punto lo podéis explicar, es que no sé en qué momento se ha hablado
> definitivamente de modificar la fecha de la DC o se me ha pasado algún

Hola Pablo,

Se habían reunido varias circunstancias que no animaban a mantener la
fecha de celebración del evento. Por un lado tenemos el movimiento de
coordinación y organización para la drupalcamp, que no ha terminado de
engrasarse hasta que hemos llegado a una fecha en la que tenemos poco
margen de maniobra. Por otra parte teníamos la convocatoria de huelga
de aena, fijada entre otras para esas fechas (aunque parece que ya la
han desconvocado). Por último, tenemos los problemas de difusión y
captación para el evento (montaje de la web, que ya tenemos preparada
a falta de la fijación definitiva de la fecha), tanto a nivel de
patrocinadores como de posibles featured speakers (y no featured) y de
asistentes. Ayer mantuvimos la reunión que se comenta en esta acta
entre el comité de organización local y la dirección de la asociación
Drupal y se hicieron varias propuestas de fechas, que barajaban una
ventana desde junio a finales de septiembre, descartando los meses de
mayor incidencia de calor en Sevilla. Al final, las propuestas
deifnitivas son las que se marcan en el acta, para las que hay que
solicitar disponibilidad a la ETSII de Sevilla.

Javier Carranza
Director de Producción
Alquimia Proyectos Digitales
Tel. +34 956 39 65 15
http://al.quimia.net/

pablo garcia

to drupalc...@googlegroups.com, Javier Carranza
Hola a todos,

Me parece bien el planteamiento, pero he echado en falta un poco de apertura al resto de la comunidad, no sé si los que no son de la asociación y no son del "comité local" quieren opinar o no, pero al menos habría que dar la oportunidad de participar.

Y bueno en cuanto al comité local, no sé cómo os organizáis, pero me gustaría participar si está abierto a más personas; porque hasta ahora desde la reunión de Enero no he vuelto a recibir comunicación de ninguna reunión en Sevilla.

Salud

2011/3/17 Javier Carranza <tru...@gmail.com>

Iñaki Lopez

to drupalc...@googlegroups.com
Pues a mi no me importa si algunas de las conversaciones no son tan públicas,  obviamente intentar hablarlo todo con todos es imposible y así garantizan que la cosa se mueve y esto creo que lo entendemos todos, pero..

hay un pero gordo que no es el cómo en este caso, si no el qué. Si se discute si el logo es más bonito o más feo me da igual, si se discute si habrá comida vegetariana o no, igual me preocupa, pero si se discuten cosas como que se va a cambiar la fecha del evento sin haber consultado si alguien saldría perjudicado (por ejemplo, que alguien ya ha pillado los billetes porque hasta hace 4 días ni se había comentado la posibilidad de retrasarla) sinceramente y claramente me decepciona. Ya no se trata del dinero del viaje, que no es gran cosa, es que igual, es posible, que como en mi caso, haya otros que tienen que avisar con antelación de los días de vacaciones que van a coger, y ahora tengo una visita de 4 días a Sevilla en una época del año en que no hay nada. Muchas gracias.

Por favor, os pediré que la próxima vez os lo toméis más en serio, no ya por mi, que dos veces este año no iré a Sevilla, si no por los demás.

Un saludo, y ánimo