Pagos papeleria y carteleria

瀏覽次數:8 次
跳到第一則未讀訊息

Lara Garrido

未讀,
2011年10月5日 清晨7:00:462011/10/5
收件者:drupalc...@googlegroups.com
Buenas,

Acabo de hablar con la imprenta que sacó todo y me comentan que aún no han recibido el pago, si pudieseis tenedlo en cuenta y no demorarlo mucho ya  que ellos han sido ágiles en los tiempos, a ver si pueden cobrar prontito ;)
Gracias....
--
Lara Garrido Moreno
--------------------------------

Pedro Cambra

未讀,
2011年10月5日 清晨7:04:582011/10/5
收件者:drupalc...@googlegroups.com
Ayer se hizo la transferencia si no me equivoco.
--
Pedro Cambra Fernández

Lara Garrido

未讀,