Intugo - Apoyo y ofertas laborales PHP-

ivan1133

to drupa...@googlegroups.com
Hola gente,

Yo trabajo para una empresa de TI en GDL y en Hermosillo se llama Intugo, nos gusta contactar comunidades para apoyarlas cuando tengan eventos, normalmente apoyamos con lo que necesitan para sus eventos, ya sea en especie o efectivo es nuestra forma de ir creando un lazo con ustedes e irnos apoyando mutuamente. Les dejo mi contacto ivan.v...@intugo.co (no le pongan ".com" por que no llega) para lo que necesiten.

Tambien tengo una vacante con una empresa internacional en GDL y buscan raza que le guste programar con Drupal (unos 2 años de experiencia), ofrecemos todas las prestaciones de ley, salario nominal 100%, trabajo estable y nada por proyectos el sueldo depende de sus skills. Requisitos: que hablen inglés (no importa el acento) que les guste php y drupal.

Si estan interesados ya sea en crear un contacto para apoyar a la comunidad o si gustan aplicar a la vacante adelante son bienvenido, gracias por su tiempo.

Saludos!!

Juan Pablo Perez

to drupa...@googlegroups.com

hola yo estoy buscando un trabajo de becario para realizar mis practicas profesionales o mi servicio social habrá oportunidad?

Ivan Violante Navarro

to drupa...@googlegroups.com

Hola Juan Pablo,

Claro que puedes hacer tu servicio o prácticas con nosotros estás buscando hacerlas en GDL? mira mandame tu CV para ver un poco de tus skills y con mucho gusto comenzamos el proceso para que puedas estar con nosotros.

Saludos...

Date: Wed, 24 Jun 2015 22:01:56 -0700
From: juan.pa...@gmail.com
To: drupa...@googlegroups.com
Subject: [DrupalCabal] Re: Intugo - Apoyo y ofertas laborales PHP-
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "DrupalCabal" de Grupos de Google.

ivan1133

Juan Pablo Perez

to drupa...@googlegroups.com
ya te lo envie por privado, avisame si es necesario renviar