Hola Drupaler@s, tengo una consulta.
Tengo un modulo que ejecuta ciertos eventos cuando se ejecuta un cron. Este modulo esta trabajando con procesos batch, desde hace unos dias esta fallando y revisando la tabla batch tengo registros aun.
Mi duda es, los registros se tienen que mantener, los elimino para poder seguir probando?
Espero sus comentarios, saludos.