Saludo caluroso desde la mitad del mundo

2 views
Skip to first unread message

gye.satnet.net

unread,
Feb 3, 2007, 4:16:38 PM2/3/07
to dreamwe...@googlegroups.com
Hola amigos y colegas, reciban un caluroso saludo desde la mitad del mundo.
Gracias por invitarme a compartir experiencias y aprender mutuamente.
 
Soy comunicador Visual, Lcdo en Publicidad y Mercadotecnia,
especializado en la Universidad Complutense de Madrid en
Psicología y Creatividad. Represento al Ecuador en ALADI,
Asociación Latinoamericana de Diseño y actualmente dirijo
la Carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Tecnológico Guayaquil.
 
... Me encanta hacer caricaturas y ganar premios.
 
Un abrazo y hasta pronto,
Andrés Rivadeneira Toledo
 
Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!
imstp_chubbi_by_im_es.gif

admin webdiseny

unread,
Feb 4, 2007, 2:23:47 AM2/4/07
to Diseño páginas web con Dreamweaver, XHTML y CSS
Bienvenido y esperamos tus aportaciones que a buen seguro son de gran
interés. Y ánimo con el calor, que lujo pues por aquí en españa más
bien frio.

En fin ya llegará el solecito :-)

On 3 feb, 22:16, "gye.satnet.net" <andre...@gye.satnet.net> wrote:
> Hola amigos y colegas, reciban un caluroso saludo desde la mitad del mundo.
> Gracias por invitarme a compartir experiencias y aprender mutuamente.
>
> Soy comunicador Visual, Lcdo en Publicidad y Mercadotecnia,
> especializado en la Universidad Complutense de Madrid en
> Psicología y Creatividad. Represento al Ecuador en ALADI,
> Asociación Latinoamericana de Diseño y actualmente dirijo
> la Carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Tecnológico Guayaquil.
>
> ... Me encanta hacer caricaturas y ganar premios.
>
> Un abrazo y hasta pronto,
> Andrés Rivadeneira Toledowww.aladiecuador.comwww.vidal-ec.com
>

> imstp_chubbi_by_im_es.gif
> 27 KVerDescargar

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages