|
Hola amigos y colegas, reciban un caluroso saludo desde la mitad del mundo.
Gracias por invitarme a compartir experiencias y aprender mutuamente.
Soy comunicador Visual, Lcdo en Publicidad y Mercadotecnia,
especializado en la Universidad Complutense de Madrid en
Psicología y Creatividad. Represento al Ecuador en ALADI,
Asociación Latinoamericana de Diseño y actualmente dirijo
la Carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Tecnológico Guayaquil.
... Me encanta hacer caricaturas y ganar premios.
Un abrazo y hasta pronto,
Andrés Rivadeneira Toledo
| |||
|
|

En fin ya llegará el solecito :-)
On 3 feb, 22:16, "gye.satnet.net" <andre...@gye.satnet.net> wrote:
> Hola amigos y colegas, reciban un caluroso saludo desde la mitad del mundo.
> Gracias por invitarme a compartir experiencias y aprender mutuamente.
>
> Soy comunicador Visual, Lcdo en Publicidad y Mercadotecnia,
> especializado en la Universidad Complutense de Madrid en
> Psicología y Creatividad. Represento al Ecuador en ALADI,
> Asociación Latinoamericana de Diseño y actualmente dirijo
> la Carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Tecnológico Guayaquil.
>
> ... Me encanta hacer caricaturas y ganar premios.
>
> Un abrazo y hasta pronto,
> Andrés Rivadeneira Toledowww.aladiecuador.comwww.vidal-ec.com
>
> imstp_chubbi_by_im_es.gif
> 27 KVerDescargar