[DQNet] Reunión de Clausura de DQNet - 14 de Diciembre de 2010 en Ciudad Real

1 view

ISMAEL CABALLERO MUÑOZ-REJA

to dq...@googlegroups.com

[For Non-Spanish speakers, you can find a translation into English of this email below]

Estimados investigadores de DQNet:

Como os avancé, y próximos a la finalización de DQNet, os escribo para comentaros la idea de celebrar la reunión de clausura de DQNet el próximo 14 de Diciembre en Ciudad Real.

Tras los distintas iniciativas de la red, y tras haber conocido el informe favorable de lo que se puede considerar la continuación de la red, IQMNet, creo interesante la participación de cuantos más nodos mejor para obtener trabajar en las conclusiones y programar nuevas actividades y fomentar nuevas colaboraciones. Por eso, os agradecería vuestra participación, y os pediría que confirmaseis vuestra presencia antes del 15 de Noviembre de modo que podamos organizar la agenda, asignar recursos y otras tareas relacionadas.

Estamos gestionando diversos contactos para invitar a un Key Note speaker, pero se admiten sugerencias. Mi idea es potenciar ponencias sobre Master Data Management y/o Data Governance como enlace entre DQNet e IQMNet.

Recordaros que teníamos  como limitaciones el no poder financiar los viajes de los profesores de universidades latinoamericanas, y el financiar el viaje de un solo asistente por nodo.

Quedo a vuestra disposición.

Recibid un cordial saludo,

Ismael Caballero

Dear DQNet Researchers,

As I notified you, and having the finalization of DQNet so close, I am emailing to let you know about the idea of celebrating a closing meeting on next December 14th in Ciudad Real.

After several DQNet activities, and after having met the chance to keep on working on IQMNet, I think that the larger participation will be beneficial in order to get the conclusions and to plan new activities and collaborations. So, I would thank your attendance, and I would gently ask to confirm your presence no later than November 15th, so that we can manage an agenda, resources assignment and so on.

We are managing several contacts, in order to invite a Key Note Speaker, although different suggestions will be welcomed. My idea is to promote speeches on Master Data Management and/or Data Governance as a means to establish a link between DQNet and IQMNet.

Just, let me remind some of the restrictions we have: DQNet cannot grant trips for Latin-American University professors, and DQNet can only grant the trip of only one person per node.

Should you have any questions, please do not hesitate to contact me.

Best regards,

Ismael Caballero

Dr. Ismael Caballero Muñoz-Reja
Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información
Escuela Superior de Informática
Universidad de Castilla La Mancha
Paseo de la Universidad 4
13071 Ciudad Real.
email: Ismael.C...@uclm.es
Tfno:  0034.926.29.53.00 Ext. 3748
Fax:   0034.926.29.53.54

Amir Parssian

to dq...@googlegroups.com

Hi Ismael,

A good idea to organize th

Amir Parssian, Ph.D.
Professor of Information Systems
IE Business School
Serrano 105
Madrid 28006
Spain

Amir.P...@ie.edu
to dq...@googlegroups.com
Hola,

Cuenta con que asistiremos

saludos

Juan c

ISMAEL CABALLERO MU�OZ-REJA escribi�:

> [...]

> dqnet+un...@googlegroups.com
> Para tener acceso a m�s opciones, visita el grupo en

Juan Carlos Trujillo Mond�jar

LUCENTIA Research Group
http://www.lucentia.es

Dept. Information Systems and Languages
UNIVERSITY OF ALICANTE

Apto. correos 99. E-03080
C.P. 03690. ALICANTE, Spain.
Phone : +34-965903400 ext:2967 OR +34-965903772.
Fax : +34-965909326.

E-mail: jtru...@dlsi.ua.es

ISMAEL CABALLERO MUÑOZ-REJA

to dq...@googlegroups.com

Estimados investigadores de DQNet,

Este correo es un simple recordatorio de la reunión de clausura de DQNet.

Os animo, si está entre vuestras posibilidades, a participar activamente en la reunión, y que confirméis vuestra presencia lo antes posible para que podamos disponer de los recursos necesarios para hacer más cómoda vuestra estancia aquí.

Recibid un saludo,

Ismael

[...]

Rafael Corchuelo

to dq...@googlegroups.com

Ismael, te confirmo que yo sí asistiré.  Estaré allí sobre las 9:30 aprox.  Iñaki de Huelva no podrá asistir puesto que le pilla todo el día de clases.

Saludos. RC