DOMPDF no corre en mi servidor web

Jose Luis Guerrero

to dompdf

Señores

   tengo desarrollada una aplicación PHP  DOMPDF en mi servidor local que es Windows la cual  funciona perfectamente, realizamos la misma configuración en el servidor explotación que es LINUX, luego se transporto la aplicación completa pero no funciona y no genera error, se debe hacer una instalación distinta en el servidor de explotación ????

Juan Pablo Then

to dom...@googlegroups.com
buenas, en alguno proyectos he usado FPDF.

ES SIMPLE DE USAR Y AUN NO ME HA FALLADO.

SALUDOS Y SUERTE

----