Post seminario

Irene Aterido M.-Luengo

to La domesticación del trabajo 2007
[Mensaje de Begoña Marugán]:

"La segunda es que quedamos, la que quisiera, en hacer un par de
folios de lo que había sido el seminario. En principio se animaron a
enviar algo Matxalen, Magdelena, Javier y Clara que yo recuerde, pero
la oferta está abierta. Si os animáis a escribir algo me lo envías a
lo largo del verano, de modo que en septiembre (mediados.finales)
podamos hablar con Angela, la que lleva
el programa editorial del Instituto.

[Mensaje de Irene Aterido]: También podéis subir los documentos si lo
deseáis a http://groups.google.com/group/domesticacion/web/post-seminario

"Por último, comunicaros que se ha solicitado este año una pequeña
subvención al Instituto de la Mujer para unas jornadas, en abril o
mayo. Y que os seguiremos informando".