Psp Ctf Theme Pack 6.60

Sherri Herston

to Django REST framework

Esta es una recopilación de los temas en formato .ctf para el plugin CXMB, estos y los temas ptf son los unicos que no tocan la flash de la PSP, por lo tanto no hay ningún riesgo de brick, Estos temas son exclusivos para la versión 6.60 ME y PRO, en cualquiera de sus Updates.

Tengo una psp-2001 con 6.61 PRO y me han servido de maravilla gracias a la última update del plug-in CXMB,(temas del 6.60 compatibles con 6.61 y viceversa),muchas gracias por estos temas y por los de 6.61 de verdad,te mereces las 5 estrellas

psp ctf theme pack 6.60

Download https://t.co/KCYVobGy5U

saludos a todos tengo dudas para instalar tengo una psp 2001 la acabo de pasar a 6.60 me 2.3 acabo de bajar un tema de los que dice que es compatible pero en la seleccion de temas no me sale quisiera saber que estoy haciendo mal.

Si te refieres a cualquir plugin en general, entonces en cada noticia de los plugins se especifica para la versión que puede funcionar, aunque hay algunos que pueden funcionar en 6.60 pero no están puestos...lo ideal es probarlos y comentar si te funcionarón....

Hola tengo problemas para conectarme en internet con los temas la tengo flasheada con el pro b-9 6.60 y anda el tema barbaro pero se clava cuando quiero entrar a intenret con los temas! se queda una pantalla gris y de ahi no pasa Y_Y alguna solucion?

hola me podrian desir como puedo poner los temas a mi psp go no tiene memoria m2 ocupa la memoria interna cren q sea por eso ya meti los plugin y lo active desde menu recoveri pero noq podria ser tiene la vercion 6.60 pro b-10

eebf2c3492