Formato de input text

Devilsito

to Django-es
Como poder mostrar en un input text una cifra millonaria con un punto de separador de miles.
!! No necesito que el formato de separador de miles se active cuando se esté escribiendo !!
El imput que me refiero es un valor a modificar y/o acptarlo tal cual, pero me interesa que se muestre la separacion de miles.

carlos

to djan...@googlegroups.com
Hola, en la documentacion oficial recomiendan usar
ya lo probastes?

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a djan...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a django-es-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.bo/group/django-es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Django-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a django-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/django-es/ce7311a7-6303-415c-b365-c03168deba97n%40googlegroups.com.

--
att.
Carlos Rocha

Devilsito

to Django-es
Carlos:
Si, gracias, ya lo he implementado. Aunque hubiese preferido los puntos en vez de las comas como separador de miles, pero se ve mejor ahora.

carlos

to djan...@googlegroups.com
Hola que bueno pero creo que eso se puede cambiar lee aca

saludos

--
att.
Carlos Rocha