tengo un dilema sobre un proceso de pago

Iago Otero

to djan...@googlegroups.com
Uso CECABANK

la cuestión viene siendo..cuando el cliente hace click en el formulario de pago..le lleva al TPV...el TPV da OK..y me lleva a la página de pago realizado correctamente

el detalle..es que tal como lo tengo programado... me surge una duda..

por que el cliente no compra nada fisico..si no como un periodo de suscripción, entonces

si acepto el formulario de la suscripción en el momento...que procede al pago...todo ok...salvo que si cancela la operación el formulario ya ejecutó el form_valid antes, al entrar al TPV por lo que activará la suscripción aunque no fuera pagado
-
y realmente no se como hacerlo después..

así que si a nadie se le ocurre una forma fácil...tendré que implementar que ya estoy en ello un sistema de tickets..pero estoy casi en la misma..como se que el ticket ha sido pagado???si el cecabank solo me devuelve a un simple html??como le digo a mi django, que la operación del TPV ha sido pagada?? para poder dar el ticket por válido??

bueno esto me ha ayudado a pensar....

RESUMIENDO...necesito ejecutar un código después del pago realizado...para activar la suscripción. pero no le veo forma